BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lo voi a contratar YA!! pero tngo unas ultimas dudas...AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

buenas! el caso es q he visto la oferta, y me ha convencido mucho... tngo varias dudas, aver si me las sabeis contestar...

- He leido q hay 2 modalidades: UNO o normal, q diferencia hay? yo tengo mi telefono fijo y me gustaria conservarlo, aunque veo q en lugar de un fijo me daran un movil nokia gratuito (manteniendo mi numero de fijo,nose com lo haran jeje)

- Hay tarifa plana en llamadas verdad?? 1000mnutos tengo entendido, tarifa plana se entiende a numero fijos nacionales....

- Me voi a pillar 12megas mas q nada por la subida de 500kb q me interesa mucho (no es ninguna duda es para informacion jeje)

- Me viene con router wifi, lo qnose si se le pueden enchufar varios cables ethernet, supongo qsi no?

- Otra importante.... hace falta q el modem USB este enchufado al router para q vaya el ADSL?? o el modem simplemente es un complemento, porq si es asi, no entiendo porq esta enchufado en el router en las fotos...

- Otra más, jeje, cuanto suele tardar en darte de alta el ADSL?? tengo entendido q en nada mas q te llegue el pakete router+modem puedes conectarte mediante modem con limite de descarga 3gb hasta qme den de alta en ADSL

- Y la última por fin... VODAFONE te da de baja en telefonica como los demas?? o de eso me tengo q encargar yo?

muchisimas gracias a todos y perdoin por el toston

BocaDePez
BocaDePez

vete a vodafone.es/particulares/acceso a internet/adsl y te lo lees tu solito

BocaDePez
BocaDePez

le ha faltado decir: responderme a mi e-mail, no por aquí. (que es hotmail, claro! ;) )

isidro1915

A) la diferencia de una a otra es que la más cara tiene tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y la barata las tiene a 1 centimo el minuto

B) si, a fijos nacionales

C) perfecto ;-)

D) evidentemente, tiene 4 bocas ethernet

E) No, el modem 3g que aparece en las fotos es el que pones mientras te provisionan el ADSL. lo puedes enchufar al router durante la provisión y si casca el adsl o conectarlo a un portatil para tener internet en movilidad

F) la provision tarda de 6 a 8 semanas, como en cualquier portabilidad. es mejor contratar en tienda porque te dan los equipos al momento

G) si, cuando haces la portabilidad en ese momento se dan de baja los servicios asociados al par portado. En cualquiera de los casos es mejor confirmar con las empresas esta baja llamando a sus respectivos SAC

muchisimas de nada

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE TE HAN CONTESTADO TAN BIEN, CON 7 EPIGRAFES, TIENE UN FALLO. EL EPIGRAFE A

A) LA DIFERENCIA ES QUE EL NORMAL LLEVA FIJO INCLUIDO Y LLAMADAS A FIJOS NACIONALES. EL UNO, NO INCLUYE FIJO Y LAS LLAMADAS A FIJOS A 1 CENTIMO MINUTO ES SI TIENES CONTRATO DE UN MOVIL VODAFONE

RODRIGALICIA