BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODRIOFONE ENCUANTO TENGAS UN PROBLEMA, NO TE HACEN NI CASO

bios
1

Muy bien argumentado.

AlvaroMLG
1

Si señor, eso si que es una opinión completa y trabajada que sin duda ayudará a muchos usuarios a tener una opinión de este operador. Desde lluego con opiniones como la tuya este foro va para arriba.

lema442

Lo bueno si breve dos veces bueno.

BocaDePez
BocaDePez

q razon tienes...en el 123 parece ser q el sevivio de vodafone adsl es como algo extraterrestre

🗨️ 6
bios

Bueno, pero es que el 123 es de chiste para cualquier cosa...

En cualquier caso, soltar un post así sin ninguna argumentación, que quieres que te diga... Aportación=0

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si kieres yo q soy el q el adsl este es estraterrestre para el SAT de vodafone t doy 3 razones:

1.- m mandaron la tarjeta de datos de otra persona.llame 20 veces al 123...m caolgaban,no sabian nada... hasta q al final alguien m dijo vete a una tienda a acer duplicado.

2.-tardaron mas de lo habitual en instalarm el adsl.cuando lo hicieron comprobe q tenia antes mas velocidad con orange (sisi la warradu de antes) q ahora y x encima el numero fijo m lo portaron mal y le salia a todo dios q m llamaba q no existia.al dia siguiente recibia solo de vodafone.para los demas aun no existia.depues de 500 llamadas al sat...pues ponian excusas...no sabian q era...se pasaban la pelota de un departamento a otro pues laguien m dice vete a hacer duplicado y depues llamas y t abrimos incidencia.

atencion:ya van dos duplicados...inedito!

3.-una vez areglada la portabillidad y m va todo perfecto pues resulta q llega la primera factura y m cobraron todas las llamadas a fijos:weno un total de 90 euros q ya reclame el 22 de enero pero a fechad e hoy aun no han solucionado la inicidencia. llame ya x este tema otras 120 veces o asi...llame ya antes de llegarm la factura xq la locucion d llamadas gratis no m salia y empece a sospexar xq lo leyera en foros pero para los del 123 todo estaba perfecto y asi m llego a casa lo q m llego

KIERES ALGUNA ARGUMENTACION MAS O T LLEGA?

SI KIERES ENTRO EN DETALLES Q FIJO Q T SORPENDEN AUN MAS Q LO Q AKABO DE CONTAR ARRIBA!

🗨️ 4
bios

1º Gracias por exponer tu problema, por fin.

2º No hace falta que te emociones con las mayúsculas.

3º Reclama. A VF o directamente a consumo si lo creees pertinente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no estaba portada el numero, por lo que todas las llamadas a fijo se realizan con la tarifa movil, y por supuesto no son gratos

BocaDePez
BocaDePez

sera que no has dado con un buen teleoperador, ai de todo... es de necios generalizar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vodafone no funciona metienen loco!!!!

🗨️ 2
LineBenchmark

Quizás, si abres un Post con tu problema prodríamos ayudarte. Entiende que con solo lo que comentas, seguirás loco y no aclara mucho. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un corte un dia, llame y me dijeron que habia averia en la central, que usara el 3G gratis. (eran las 11 de la noche). A la mañana siguiente me llaman de telefonica que tenian aviso de averia de vodafone, OK. Al rato me llaman de vodafone de que está solucionado. Volvi a casa y todo bien. La verdad es que con ya.com que tenia nates esto no pasaba NUNCA (me decia el listo de turno que si era un virus, que si reiniciar en modo seguro, que si lunux no estaba soportado, etc etc etc), por lo menos con vodafone parece que a los clientes se los toman en serio.