Mira que les den a esos sudakas, que nos roban el poco trabajo que hay y que aparte no tienen ni pajolera idea y sobre todo en la mayoria de los casos no te solucionan nada. En vez de usar a gente con conocimiento que capaz que ahorran dinero y dan un mejor servicio e imagen, van y subcontratan a esta gente, para que mayormente pierdas los nervios esperando a que te atiendan y despues con sus respuestas vacias y los pierdas aun mas.
Hoy mismo yo tambien me he pasado mis 20 minutos escuchando el "a mi aire" (y menos mal que lo hice con un fijo en manos libres), para escuchar como en otro caso que le ocurrio hace tiempo a mi hermano con su linea de datos 3G con router Huawei. Despues de contarle todo el rollo de la incidencia, van y te hacen un pequeño mutis de 1seg (que rapido comprueban, joe) y te sueltan con toda su cara, no su linea esta perfectamente y todo solucionado (que parece que lo dicen hasta para reirse de uno), venga hombre, te llamo porque esta mal, me va a 160kb y hay cobertura 3G y tengo más de un 90% de señal y me vienes con esas. Y ese misma respuesta obtuve yo hoy, despues de contarle toda mi historia, le digo que el adsl está funcionando perfectamente pero el voip no, le digo que he mirado en el router y me confirma que esta el telefono esta via movil y la respuesta de esa señora es "su linea está perfectamente", pero joer si te lo estoy diciendo que va bien el adsl,
Pa mi va a ser que han modificado algo, pero o no me quieren decir o no tienen ni pajolera idea estos sudakas, aparte recuerdo que ese mismo dia el adsl me iba mas lento y la latencia era tambien mas lenta.
En fin, como vea que esto se demore, vodafone lo tiene claro conmigo, voy a ir haciendole mala publicidad. Recuerdo aquellos primeros dias en que todo iba perfecto y les hacia buena publicidad a mis colegas, pero me da que se va a fastidiar VF y en casa de mi abuela que tambien iba a ponerle internet de VF, les pueden ir dando.