BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone va a acabar con el correo @ono.com

BocaDePez
BocaDePez
4

NuncA ha sido muy inteligente usar el mail de un ISP. Era esperable que ocurriera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que cosas. De todas maneras, creo que ya casi nadie utiliza correos de operadores. Tengo una cuenta vodafone.es de hace mil años que ni miro, pero no la borran.

superllo
2

Ya quitaron el de navegalia y me fastidió bastante. Solo podías mantenerlo si eras cliente suyo (se ve que compraron esa compañía para fastidiarme).

rbetancor
1

Es lo que tiene usar el correo de una operadora que ha sido comprada ... que antes o después ... kaput ... aunque yo pensaba que ya hacia AÑOS que estaba cerrado lo de los correos @ono.es y @ono.com ...

🗨️ 27
Jomainbe
1

Pues si, y algunos que al parecer no somos muy inteligentes (lo digo por el comentario de un BDP) aún mantenemos algunas cuentas de servicios con @ono.com. En fin, que sólo quería informar para que luego a nadie le pille con los pantalones bajados.

🗨️ 26
rbetancor
1

Falta de inteligencia ... no creo, más bien falta de previsión.

Mañana mismo puede chapar @Google.com y se queda medio planeta sin cuentas de correo ... ¿sería una falta de inteligencia haber usado los servicios de Gmail para correo? ... No ... sería una falta de previsión si lo hubieran avisado y no cambiaras.

🗨️ 25
superllo
1

@Google.com puede cerrar cuando quiera pero como cierre @gmail.com yo puedo matar.

🗨️ 24
mceds
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
NetSpot
1
🗨️ 21
superllo
1
🗨️ 1
NetSpot
1
rbetancor
1
🗨️ 16
NetSpot
1
🗨️ 15
rbetancor
1
🗨️ 14
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
1
🗨️ 10
yomimmo
1
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
NetSpot
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
NetSpot
pepejil
1
🗨️ 1
NetSpot
1
yomimmo
2

Bueno,acabo de cambiar el email en la cuenta de BandaAncha era la última que tenía sin cambiar. Bye Bye mail.ono.com

Grollo
1

Lo "gracioso" de este tema es que ya hace varios años que cambié el correo de los pocos sitios en los que lo utilizaba, lo mantenía porque precisamente en la web de vodafonetvonline lo tengo y ahí no te da opción a cambiarlo...

🗨️ 6
Jomainbe
1

Tendrás que cambiarlo en la tu cuenta de usuario de Vodafone, tanto el email como el nombre de usuario (que será tu correo de ONO).

🗨️ 5
Grollo
1

no, la cuenta de correo para entrar en Mi Vodafone es una de gmail, puesto que ya la cambié hace tiempo, pero para la tv online no me da opción a cambiarla

🗨️ 4
Tnz
1

Llama a soporte técnico, y ellos te cambian el correo de Vodafone TV Online

BocaDePez
BocaDePez
1

Para cambiar el correo de acceso a Vodafone TV Online puedes realizarlo desde Mi Vodafone.

Entra en mi Mi Vodafone, Televisión y más > TV Online y ahí te deja cambiar el correo de acceso a Vodafone TV Online.

Te dejo el enlace directo a dicha sección de Mi Vodafone y una captura de pantalla.

captura-mi-vodafone-tv-online.jpg

🗨️ 2
Grollo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Es indignante, menudo trastorno, yo me voy a cambiar de compañía...

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué basura, con el potencial que tendría todavia @ono.com como proveedor de email, un dominio de tres letras... en fin.

imaginad con 10GB de correo gratuito para todo el mundo y 5€ año (pago con tarjeta) para cualquiera por 50GB. Facturarían un montón de pasta y el correo podría estar externalizado en la nube de amazon

🗨️ 6
Jomainbe
1

Eso es muy difícil de imaginar por la cabeza de Coimbra y compañía.

BocaDePez
BocaDePez
3

ahora se va llamar @OHno para simbolizar que es vf

pepejil
1

Pueden que facturen lo que tú dices, pero no es ni negocio ni interés para Vodafone.

rbetancor
1

Si lo que buscas es un servicio de correo ... hay proveedores como setas, por esos 5€/año y por menos tienes buzones en incontables proveedores.

lordman

Nadie paga por eso, la operación que propones es evidentemente absurda, esta claro que lo mejor que pueden hacer es cerrar.

Ahora bien, si tu, o quienes sean los que esteis dispuestos a pagar por el correo, quereis hacerlo, pues entonces la operación lógica, que yo lo hice ya creo que fue en el año 2000 y empecé a lo cutre con redireccionadores de email, es por cuatro duros pillarte un hosting email, y tener tu propio dominio y de esa forma pasas a ser resistente a que la empresa que te lleva el correo le de por chapar.

🗨️ 1
pepejil
1

Y ni eso. La mayoria de empresas de hosting te dan un buzón de X GB gratis con solo tener el dominio.

Al menos OVH te da esa opción. Compras el dominio y pagas solo por el mantenimiento de la misma (entre 6 y 10 euros al año). Luego pides el smart10m y tienes hosting de 10 megas, 1GB de tráfico y un buzón con tu propio dominio de 2GB.

Asi que ya puede ir chapando Vodafone lo que sea, porque para alguien que tiene de esencial el correo electrónico, lo que menos va a dedicar es a exigirselo a un tercero en un dominio ajeno.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone sigue haciendo amigos. Es increíble lo de esta gente y sus ideas.

🗨️ 1
Jomainbe

Mi teoría es que Coimbra es un infiltrado de Movistar para atacar desde dentro 😂 y en vez de ser un subnormal lo que es es un hacha haciendo su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una gran cacicada de Vodafon.

Compran Ono para ahora con toda la cara dejarte sin el dominio @ono.com, después de 25 años.

Cientos de registros, tarjetas de visita, etc etc se lo pasan por el arco del triunfo. Imperialistas!!!

Ahora A buscar alternativas de Vodafon, obviamente!!

🗨️ 6
pepejil

Ya me dirás qué alternativas son esas que te dan un correo electrónico.

Creo que acabas antes creándote una cuenta en Gmail / Outlook.

rbetancor

Lo de cientos de registros ... pase ... pero lo de "tarjetas de visita" ... ¿en serio en pleno 2019 seguimos poniendo direcciones @mi-isp en una tarjeta de visita profesional? ... cada vez que veo un vehículo rotulado por la calle con un @Telefonica.net, @hotmail.com, @yahoo.com, etc. ... ya sé directamente a quien NO TENGO que llamar.

🗨️ 4
sergio8o

Rbetancor, ¿qué proveedor de correo recomiendas?

Yo utilizo Yahoo, aunque tengo cuenta gemela en gmail, porque no quería dar el monopolio a Google.

Y lo de Hotmail me ha matado también. Microsof solo amplia dominios hotmail, msn, outlook, pero, nunca los cierra.

🗨️ 3
rbetancor

Yo no lo decía por el proveedor en sí ... sino por lo poco profesional que es ver en una tarjeta de visita o en un membrete de factura o una furgoneta @hotmail.com como dirección

Con lo que cuesta un dominio hoy en día ... me parece una falta de imagen profesional brutal.

Como proveedor de correo puedes usar cualquier de los 2 millones de proveedores de hosting que hay en el mundo y si tienes los conocimientos, pues te montas tu propio servidor y no dependes de casi-nadie.

🗨️ 1
pepejil

Yahoo hace poco ha hecho criba de cuentas y visto como están las cosas alli, yo que tú empezaría a largarme.

Yo tengo también una cuenta en la suiza Protonmail.

BocaDePez
BocaDePez

A ver esto funciona de la siguiente forma:

Tienen que despedir a 1000 personas en Vodafone.

Hay dos o tres encargadas del servicio de correo electrónico, con todo el peluseo que tiene: control de spam, mantenimiento de servidores, gestión de almacenamiento, listas negras, webmail, etc

Y ahora el Coimbra lee el informe de gastos y dice "¿Correo electrónico?" Nosotros no damos eso. Mi cuenta de correo es de gmail y la de mi prima de hotmail. Y tacha el servicio de la lista, y se apuntan tres ( o más personas) al ERE.

Así de corta es la vista de estos directivos. Luego se gastarán cien veces más en anuncios con niñas monas y patrocinios en redes sociales. Pero la publicidad que les haría el correo electrónico no mola.

🗨️ 1
pepejil

¿Pero tú has visto los MX de Orange? Que ahí parece que tienen a 0 (CERO) tíos manteniéndolo de lo mal que van.

Las ISP les da importancia CERO a este tipo de servicios y la verdad, para que no estén a la altura de lo que te puede ofrecer otras como Outlook o Gmail, mejor que estén cerraditos.

La única salvedad son los dominios de Telefónica (servidos en su división Acens) y con un correo web a la altura, pero seguramente por la gran cantidad de profesionales y empresas que dependen de ellos.

tevela1

Saludos.
Recibo el correo de Vodafone, ref: Cierre servicio ono.com, en el cual me dan instrucciones para realizar los pasos para reenviar los correos de ono.com a otra cuenta:​
En el primer paso:
""Accede a tu Webmail en la siguiente URL: (link roto)
Me quedo encayado..........no funciona la contraseña.
Llamo a Vodafone, lo comento y me confirman que no está disponible dicha página para realizar dichos pasos.
Hay algúna forma de poder realizarlo, sin tener que recurrir a llamar y que lo realice vía teléfono Vodafone?
Gracias.

🗨️ 2
Jomainbe

Si lo que no quieres es llamar prueba a través del chat. Pero lo mejor sería ir cambiando el email de ono de todos los sitios donde lo tengas registrado, como he hecho yo.

🗨️ 1
tevela1

Lo que quiero es poder activar un mensaje de respuesta automática para que mis contactos estén informados sobre mi nueva dirección.........
Gracias

pepejil

Bueno pues anoche oficialmente desconectaron el MTA. Ya no es posible enviar emails hacia ese dominio.