BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone para universitarios, esa tarifa escondida.

OqTpO
1

Mientras buscaba información sobre internet móvil de Vodafone me he encontrado este apartado escondido en su web:

Vodafone: Promo Universitarios

Con esta promoción (o no sé si tarifa :-/ ) que me parece interesantísima, corto y pego a lo bruto de su web:

1.- Módem USB K3520 + Tarifa Plana Navega y Habla Plus

Te llevas tu Tarifa Plana Navega Plus con un 20% de descuento ¡para toda la vida!. Por ser universitario, tienes tu Tarifa Plana Navega Plus a 31,2€/mes (36,2€/mes IVA incluido) para siempre *. Además, te llevas este Módem K3520 totalmente gratis.

Que corresponde a la modalidad Tarifa Plana Navega Plus, 39 €/mes (45.24€/IVA incl.)

  • Tarifa Plana de Internet 24h*, sin límites de descarga de datos
  • Velocidad de hasta a 21,6 Mbps*

Que con la eliminación de límites de descarga (Vodafone primera compañía que propone eliminar los límites de la ...) hace muy interesante esta opción.

La única confusión que veo es que hacen referencia a Módem USB K3520 + Tarifa Plana Navega y Habla Plus, por lo que no sé si hay que contratar también ese "Habla Plus" de forma complementaria.

En todo caso ¿hay alquién que ha contratado esa tarifa para universitarios?

Las condiciones en letra pequeña son las siguientes:

Tarifa Plana Navega Plus Universitarios: 31,2€/mes (36,2€ IVA incluido) siempre que se acredite la condición de universitario en el momento de contratación, con permanencia de 18 meses. Velocidad máxima de 7,2Mbps para consumos adecuados inferiores a 4GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 128Kbps. Precios válidos para Península y Baleares. No incluye tráfico en Roaming, ni SMS. Precio tarifa sin descuento 39€/mes (45,26€/mes IVA inc), impuestos aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla en vodafone.es/c/particulares/es

Ya sabéis que esos 128Kbps ya pueden ser más en función de la saturación de la red.

Saludos.

plokiko
1

La eliminación de los límites a 128Kbps es válida para la tarifa "Navega Plus" y para la tarifa "Navega y habla".

La promoción Universitarios es para la "Navega Plus" que le aplica un descuento del 20% para siempre: xatakamovil.com/vodafone/20-de-descuento…niversitario

Por tanto, por 31.20 euros/mes puedes tener internet móvil sin límite de tráfico y sin límite de velocidad (excepto si hay saturación de red).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder lo interesante seria que la aplicasen a la promocion esa del netbook samsumg n130 que ya lleva el integrado 3g de la misma capacidad.Pagarias 35 euros mensuales y ademas tendrias un netbook por la patilla por solo 20 euros que piden y la permanencia de 24 mese,pero teniendo en cuenta que todos los operadores de adsl fijo piden 18 meses y que ahora han quitado las limitaciones a 128 pues seria la bomba,quizas demasiado bonito para ser verdad.

🗨️ 1
pupum

Ojalá fuera así!

1 Saludo!