BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone TV ya está disponible con fibra indirecta

yomimmo
3

Vodafone puede ofrecer su oferta convergente con fibra en aquellas zonas donde solo Movistar ha desplegado su propia red FTTH, acaba de alcanzar su última fase en la que desde hoy 5 de junio, Vodafone ya puede ofrecer su propio servicio de televisión a través de fibra indirecta.

Fuente: xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tv-ya-…s-de-hogares

BocaDePez
1

Como el NEBA de Vodafone no estaba ya lo suficientemente saturado, lo que faltaba ya precisamente era esto ?

🗨️ 22
LionAlonso
1

Vais a alucinar como no amplíen el PAI.

🗨️ 19
BocaDePez

Ya con esto lo deberian de ampliar...

🗨️ 2
apocalypse

Si no lo hacen las pixelaciones y saturación que habrá deben ser enormes.

BocaDePez

Yo soy cliente de jazztel con tv de orange con fibra indirecta y la verdad q como sea igual q la de orange la mejor alternativa va a ser movistar porque la tv de orange este año a ido como el culo con los retardos y malisima calidad de imagen supongo q vodafone no pecara con lo mismo de orange habra q esperar porque yo soy cliente de vodafone movil ymi intencion seria ponerlo todo con ellos y he estado esperando por el tema de la tv

sergio8o

Algún plan B debe tener, como a más consumo más barato el Giga consumido que pague Vodafone a Movistar por su acuerdo comercial privado, porque cantaría demasiado vender Vodafone TV pixelada a precio normal.

Por curiosidad, a mi padre le han dicho como Cliente Platino desde la plataforma de Sevilla que TV TOTAL eran 24€/mes (todo incluido), pero, en la tienda una subcontrata le han dicho que la TV TOTAL eran 18€/mes (todo incluido) para siempre. Se me hace muy raro que una subcontrata aplique un 25% de descuento perpetuo.

En Vodafone.es la opción TV sigue sin estar actualizada en el domicilio de mis padres.

Yo le dicho a mi padre que se espere a septiembre u octubre de 2017, porque entre que en julio y agosto va a estar poco en casa, y que algunos/as ya avisáis de que los PAI-Es de Vodafone están saturados, no quiere que mi padre pague el pato del experimiento.

🗨️ 15
hackvier

A mi me ha dicho el operador con el que he hablado, que son 24€ la Tv total, mas 30€ de instalación porque se tiene qie desplazar un técnico, y me ha dicho en plan bastante prepotente, "lo quieres o no", imaginar la respuesta.

Me voy a esperar a una posible rebaja u oferta, donse por lo menos no me cobren la instalación y de paso estaré atento a ver como funciona...

🗨️ 12
sergio8o
sergio8o
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hackvier
hackvier
🗨️ 6
sergio8o
sergio8o
🗨️ 3
hackvier
hackvier
1
🗨️ 2
hackvier
hackvier
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo

El coste de la Tv en Vodafone va ligado a la tarifa de móvil contratada.

Si tienes una linea S o no tienes móvil con ellos la TV Total tiene un sobrecoste de 24€ incluyendo el alquiler del decodificador, si tienes una linea M ese sobrecoste es de 18€ y finalmente si tienes una linea L en tu combinado One el sobrecoste es de 12€.

A tener en cuenta también que en todos los combinados One con Linea de Movil y TV Total la subscripción a HBO es totalmente gratuita de forma indefinida.

Resumido (IVA incluido)

Combinado S TvTotal +24€

Combinado M TvTotal +18€

Combinado L TvTotal +12€

Incluye alquiler de 1 deco y subscripción indefinida a HBO

BocaDePez

A mí tb me hicieron la misma oferta 18 euros al mes , con fibra tv total móvil y fijo a y HBO durante 3 meses y cuando lo conecte me dio un año llame a HBO u. E dijeron que mientras tuviera la televisión total era gratis de por vida esto me lo hice el 1444

BocaDePez

Yes, colección de píxeles paseandose por la pantalla.

BocaDePez

Mucho comentáis que la NEBA de Vodafone está saturada pero ojo con la NEBA de Orange, que también hay para aterrorizarse. Al final todos en movistar de nuevo.

BocaDePez

Pues yo tengo fibra indirecta y al menos a mi no me aparece la opción de tv desde su web...

🗨️ 1
BocaDePez

a mi tampoco :(

BocaDePez

seguramente solo la ofreceran donde tenga acuerdos con movistar con su fibra "neba local" (que es provincial en verdad pero a precio de directo)

BocaDePez

Algunos tiran muy rápido la toalla con los despliegues de última milla.

Todo para el monopolio cicatero de Telefónica y su cuarta plataforma de reventa de datos.

Pan para hoy, hambre para mañana.

🗨️ 3
BocaDePez

No sé qué decirte. Teniendo en cuenta la velocidad a la que se revisan los acuerdos de NEBA, quizá los que han tirado última milla se acaben arrepintiendo.

Ahora nos reímos de esto pero cuando los ISPs consigan que el multicast no cuente para el tráfico en los PAI, que lo conseguirán... quizá cambien mucho las cosas.

🗨️ 2
rbetancor

Contar, contará ... otra cosa es como 'cuente' ese tráfico multicast.

Por ahora el problema no es solo económico (que es un señor y gordo handicap) ... es sobre todo que Movistar se niega en redondo a dar soporte multicast en las S-VLAN que están dentro de la C-VLAN del operador en el PAI. Desconozco si porque los switchs de agregación no soportan QinQ con multicast o simplemente por jeringar a la competencia. Es más probable lo segundo que lo primero.

🗨️ 1
BocaDePez

ahora habra saturacion a primera hora de la mañana por el consumo excesivo de la TV

BocaDePez

Buenos días,

Tengo fibra por neba. Hoy me llamaron de la tienda online de vodafone ofreciéndome 3 meses gratis tv total asi que les dije que si.

Ahora la duda que tengo es ver como poner el desco.. si me tienen que tirar cable pues casi que paso.. cerca de la tele tengo un router asus como media bridge, al cual tengo conectado el router de vodafone para tener teléfono.

A ver si puedo conectar el desco a ese asus... sabemos que vlan usa vodafone para la tv en fibra neba??

Saludos.