BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

A la vista de la web de vodafone y de la tienda en la que me han atendido, parece complicado usar el número fijo en un movil vodafone. Prueban a ver la repercusión y si interesa, entonces lo promocionan. Me preguntaba si se puede duplicar una tarjeta para poder usar el mismo número fijo en dos móviles.

Yo tampoco tengo el euskaltel, pero me da ganas. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarmancor

¿En qué sentido es complicado?...¿te han puesto pegas?, etc...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No me han sabido decir si puedes usar dos teléfonos con la misma linea.

🗨️ 6
zarmancor

Mmm...no creo, me refiero, que no te darán dos sims para el plan vodafone en casa, para eso dirán que ya te ofrecen la caja de voz con la que puedes usar varios inalambricos dentro de casa.

zarmancor

Mirando de nuevo la web de Vodafone me surje la siguiente pregunta...la permanencia de los 18 meses que indica es si queremos el teléfono a ese precio o es obligatoriamente. Porque yo puedo usar mi móvil de toda la vida, meter la sim y listo...sin necesidad de que me den un nuevo terminal y sin atadura de 18 meses.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.

🗨️ 4
plokiko

No es obligatoria la permanencia.

Si asocias el fijo portado a tu linea de Vodafone de siempre, no tendrás permanencia (pero tampoco pdrás acogerte a la caja de voz ni a ningún otro teléfono).

🗨️ 3
zarmancor
🗨️ 2
plokiko
🗨️ 1