BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE - TELE2

aivilamaj

Hace 4 meses me llamaron de Vodafone, diciendo que habian absorbido Tele2 y me ofrecieron la portabilidad, me prometieron una tarifa por debajo de lo que pagaba en tele2.(47 euros) por 20 Mb

Vodafone me prometio una tarifa de 35 euros. con permanencia de 18 meses. La oferta no me parecio mal y acepte.

La primera fra fue de 75, la 2º 61. la 3º de 102. Me estan facturando llamadas a moviles no vodafone que no he hecho, y como no puedo probarlo pues a pagar. He abierto reclamación y la han desestimado.

Lo peor del caso es que Tele2 me esta pasando tambien las facturas, pague dos sin darme cuenta y las otras dos que he devuelto ya me han llamado los servicios juridicos, amenazando, que os parece.

Quisiera saber si hay alguna sociación que tramite estas denuncias de forma colectiva, ya que esto es una estafa MONUMENTAL

Antonio iglesias (BCN)

Mocho

Ve a la OMIC de tu ayuntamiento o presenta una queja en usuariosteleco.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Antonio, a mi me está pasando lo mismo que a tí. Me llamaron de Vodafone, diciendo que habian absorbido Tele2 y me ofrecieron la portabilidad, me prometieron una tarifa por debajo de lo que pagaba en tele2.(47 euros) por 20 Mb

Vodafone me prometio una tarifa de 35 euros. con permanencia de 18 meses. Y acepte como tu.

Ahora me están pasando 2 facturas al mes la de 47,08 y la nueva de 23,48. Estoy harto de hacer llamadas y no paran de marearme de tele2 a vodafone, y de vodafone a Tele2. He devuelto uno de los recibos de Tele2 y ahora amenzan con supenderme temporalmente el servicio.

Ya no se que más hacer mañana iré al OMIC de mi ayuntamiento

Jose (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez