BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone reconocer tener duplicidades en sus recursos humanos tras la adquisición de ONO

alejandrosantos

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, según difunde en un comunicado la agencia EFE, ha admitido que habrá "redundancias" de plantilla tras la adquisición de ONO por parte de la operadora el pasado julio, aunque no ha dado cifras con el argumento de que todavía no se han analizado en profundidad. "Trataremos las redundancias en su momento y siempre con el máximo respeto y con una valoración objetiva y justa", ha afirmado tras participar en una conferencia en la escuela de negocios Esade en Barcelona.

Vodafone España compró en julio la compañía de cable española Ono por 7.200 millones de euros, para formar un conglomerado de 14,7 millones de clientes móviles y más de 1,5 millones de clientes de fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez
1

3,2,1...........despidos a la vista, un ERE o algo parecido, que pena....

🗨️ 2
heffeque
2

Estaba clarísimo.

Ya veréis qué pasará si Orange compra Jazztel... ya será el desastre para el avance en las telecomunicaciones en España, y todo con el beneplácito de la CNMC, bajo la "observación" de este gobierno que tanto sabemos todos que vela por nuestros intereses y no por la de los ultra-ricos.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

pos espero que a los de ONO que ayudan por aqui no los echen almenos...

ellos solventan muchas averias que los del 1400 no tienen ganas no pueden o no saben.

BocaDePez
BocaDePez

"máximo respeto"....no conocen el significado de esa palabra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy rojo por mis ideas y rojo porque trabajo en esa compañia roja y cuando tengas 50 años y dependa de ti una familia entera y veas que te van a despedir, con un futuro de mierda y sabiendo que vas a estar los proximos 2-5 años en tu sillon de casa, sin poder acceder a otro trabajo y ademas le sumes que en las entrevistas no te quieren por no ser "flexible" y tus recursos esten a 0, tienes que buscar un trabajo de mierda a precio p**a .... me lo cuentas

Y si, nos van a despedir, van a realizar sus "ajustes" y quitaran a la gente que no les cae bien, que para eso sirven los ERE´s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que lástima :( espero que si se diese el caso encuentres algo rápido, no hay nada peor que ser padre familia y no poder ni dormir esperando una oportunidad laboral para mantener a los tuyos.

BocaDePez
BocaDePez
4

ya vereis como no habra duplicidad de altos cargos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso nunca...

BocaDePez
BocaDePez

A la calle van todos.. jajaja esto.. ¿decian que no iban a despedir a nadie, verdad? xDDD jajaja algun pardillo se lo ha creido.

A ver.. cojamos todas las fusiones, compras, etc. de empresas a lo largo de la historia ¿Alguna no ha despedido a los recien adquiridos? basicamente ninguna, todos a la puta calle jajajaja. Y estos van a ser excepcion y yo me lo creo.

Issue

Vamos, que van a despedir a trabajadores en los próximos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui no se despide a nadie. Aqui se les invita a irse a tomar por c*

BocaDePez
BocaDePez

Eso en jerga son despidos, no os indigneis ahora porque llevan haciendolo 40 años y durante todo ese tiempo les habeis chupado la polla a los politicos, empresarios y banqueros.

BocaDePez
BocaDePez

Despidos por parte Vodafone y ONO, por parte de ono ya se lo llevan casi todo empresas subcontratadas, lo se por un familiar que trabaja en ello, el año pasado ONO traspado casi toda su plantilla a empresas de este tipo empeorando sus condiciones y convenios, y es lo que hay o eso o te despiden y a darle forma al sillon de casa....pffff

Bilbokoa

Estas declaraciones són son un aviso de los despidos que se aproximan. Ahora falta saber cuantos van a echar a la calle. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que decida lord Darth Vader...

BocaDePez
BocaDePez

Los despidos comenzaron ya hace un par de semanas por parte de las subcontratas de ONO. Despido por fin de obra. Esto se sabía que iba a ocurrir tarde o temprano.

BocaDePez
BocaDePez

Esos ladrones lo unico que tienen son recursos inhumanos

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no solamente tiene duplicado su recursos sino que además tiene un gran problema y es que dentro de Vodafone está ono y por lo tanto tiene tarjeta SIM de Movistar las de ONO y luego por otro lado tarjeta SIM de Vodafone. Los datos de portabilidad demuestran como se puede ver en economiza.com qué o no en su operadora virtual sigue creciendo y además en su operadora real de Vodafone pierde clientes lo cual no tiene sentido no solamente tiene duplicado los Trabajadores sino que además tiene duplicado toda la infraestructura y por lo tanto no le quedará otra que unificar la para ahorrar costes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, unificar dos estructuras tan diferentes obligará a eliminar bastantes puestos consolidados, sustituidos por externos eventuales. Más de lo mismo y en línea recta hacia el abismo.

acesar

Es solo el principio, lo harán en fases para que parezca menos sangrante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veremos a ver cuando despidan a yomimmo si los defiende tanto xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quede claro a pesar de lo mal que trata a to el mundo, espero que no lo despidan, no le deseo na malo a nadie.

macr

El que avisa no es traidor... Me temo que en este caso, traidor no se, pero que sob todos una panda de h...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ijos de p...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es un acertijo? Yo apuesto por P-ijos de p-arla. ¿Es así?

BocaDePez
BocaDePez

Con la ruinosa compra de Ono por 8 mil millones de lereles ( los ingleses debieron de haberse tomado bourbon de garrafa el día que compraron) y beneficio escaso , deuda monstruosa y asumida, está claro que la plantilla está sobredimensionada. Siempre paga el pato el mismo. 8 mil millones son demasiados y pronto harán " el ajuste"