BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vodafone te pide el router CBN CH6643E de Ono tras la baja?

Coquesaeba
1

Sabeis si Vodafone pide la devolución del router CBN CH6643E ( con logo ONO) tras la baja de sus servicios?.

Lo pregunto por que tras hacer la baja de sus servicios y ya por fin hoy me han dado de baja de todo, pregunto en twitter por los códigos de devolución de los equipos que tengo con ellos, el Router de ONO que os pregunto y el Deco 4k (con software Tivo pues me di de baja antes de la actualización) y se me han respondido que no se han generado códigos y que los entregue en un punto limpio pasado dos mes.

Se me hace muy raaaaaaaaro que no me pidan el deco ya que es el 4k y lo mas nuevo que dan pero si es posible que no lo hagan con el router al ser ese modelo que pongo y encima es el que tiene el logo ono y no creo que lo quieran, pero pregunto por si acaso.

Yo creo sobre todo por el deco 4k que me dicen eso para luego clavármela cobrándome luego de un mes al menos el deco 4k , pero me gustaria saber si el router no lo piden ya.7

El deco sigo llamando para que me den el código o paso y me quedo tranquilo, tengo como prueba en twitter lo que me dijeron de que no generó códigos de devolución y que podia tirarlos a un punto limpio ya que pasaban de los equipos y si me cobran devolver recibo y cuando me llamen pa cobrar decirles que tengo una prueba de ellos que me dijeron que no hacia falta su devolución?

Que hago chicos? y sobre lo del router lo sabeis si ya pasan de el por ser viejo?

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevalo a una tienda y que te den un resguardo de entrega

🗨️ 1
Coquesaeba
1

Pero según tengo entendido en una tienda no lo recogen y menos sin código.

Y el router como pregunto , ya no lo piden?

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, se tendría que poder dejar en la tienda que quieras, que allí bien que puedes ir a recoger tarjetas SIM que envían desde la central en Madrid cuando traes una línea y la das de alta, aunque ya tengan tarjetas SIM en la tienda que podrían activar en el momento y dejarse de complicaciones.

Como dicen en Neeo, puede que tengas problemas con ellos en el futuro y que acaben hasta metiéndote en morosos porque no les devuelves algo que no te dejan devolver, si llegara a darse el caso, reclama a consumo, a través de facua o por donde haga falta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola:

A mí también me parece extremadamente raro...........Yo estoy en la misma situación que tú, el pasado 30 de Julio me di de baja de todos los servicios, (Internet con router NETGEAR CG3100 D y TV Tivo) tras hacer portabilidad del número fijo y el móvil a otro operador.

Ayer, se cumplían los 20 días de plazo a partir de los cuales deberían haber enviado los códigos para la devolución de los equipos por los medios habituales, al no haberlos recibido hasta el momento, contacté vía Twitter con ellos y me dicen lo mismo que a ti, que no debo devolver los equipos, que inclusive han hecho la comprobación y no tengo orden de recogida de los equipos por lo que no se generarán dichos códigos.

No me queda muy claro, pero por mi parte, creo que voy a guardar los equipos durante un tiempo largo y sin dejarlos en ningún punto limpio, ya que queda clara mi intención de devolverlos si me los reclaman, para evitar cobros indebidos por no devolverlos,

Si en algún momento reclaman algún importe , reclamación a FACUA al canto, como apunta el boca de pez.

gracias / saludos

🗨️ 4
benuva
1

Estoy en una situación similar, he llamado varias veces y según me han dicho ellos tengo la baja en curso desde el día 22 de Agosto. Lo que pasa que cada persona me dice una cosa distinta: Según el primer tio tengo 1 més para devolver el equipo, luego a la 3º llamada o así me dijeron que tengo 3 meses.

Todas las dudas me vienen porque en la web de vodafone (area de clientes) todavía me aparecen el fijo y el internet como si aún los tuviera contratados. Espero que no pretendan cobrarme septiembre porque lo he comprobado y por ejemplo el número fijo ya no funciona (desde hace días). Es un descontrol total esto.

No pienso llamar más veces, me dijeron literalmente "en unos días te llegará el código para devolvernos el router" y de eso hace como 2 semanas.

Mi router también es un Netgear CG3100D, ¿puede alguien aclararme que está pasando o si debo hacer algo más? (aviso, no tengo twitter ni facebook).

Un saludo, muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que vosotros. Me dicen que si en 20 días no me han llegado lo códigos, que puedo tirarlos al punto limpio (2 decos TIVO HD y un cbn cg7486e).

Estas cosas en Vodafone no suelen acabar bien. A ver si insisto para que me den esos códigos.

🗨️ 2
benuva

Por si a alguien le sirve de ayuda:

Envié un email dirigido a "", recibí una respuesta automática avisandome de que para poder ayudarme tengo que hacerlo por medio de la App de mi smartphone.

Me la instalé y me puse en contacto con ellos por medio de esa especie de chat que tienen dentro del menú de soporte. Contestaron enseguida, me avisaron de que en efecto mi baja estaba en proceso desde el día 22 de agosto que le darían prioridad y me devolverían parte de la mensualidad de agosto (esos días entre el 22 y fin de mes).

Al día siguiente ya no podía hacer login en la App (cuenta desactivada). En la web me sale el mismo mensaje. Tanto en la web como en la App me avisa de que podré consultar mis facturas durante 6 meses y luego la cuenta se borrará (pero las facturas tampoco puedo verlas, tocate las narices). Tampoco me aparece ya ninguno de los paquetes que tenía contratados antes.

Sigo sin saber nada del código ni de la devolución del router, me imagino que al ser tan viejo ya no lo quieren.

Por mi perfecto, pero el proceso es una mierda. Horrible, sinceramente. No recomiendo vodafone a nadie que tenga otra opción en su zona.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez