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Vodafone "pasa" de ponerme ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes:

El pasado 9 de diciembre contraté en el 1704 un alta de ADLS (desgraciadamente he aprendido en carne propia que NUNCA se de debe contratar por teléfono) con linea telefónica nueva (actualmente tengo cable y no quería portar el número antiguo). A fecha de hoy no tengo noticia alguna de la conexión solicitada y de las distintas llamadas al 1704 interesándome por este contrato y las respuestas que he ido recibiendo:

"Que la próxima semana recibiría el router" (como podéis imaginar esa semana ya paso y continúo sin ADSL)

"Que ese mismo día se había registrado una incidencia con mi contrato y esta en manos de los responsables del departamento para su solución". (Esto fue hace 8 días)

Hoy mismo "que ese mismo dia -otra vez- se había registrado una incidencia con mi contrato y estaba en manos de los responsables etc..." (Misma respuesta que la anterior vez).

Podréis imaginar la desazón y la sensación de "estar siendo tomado por primo" que siento y acudo como último recurso por si alguien me puede aconsejar, pues si no le dan salida en breve a este tema, lamentándolo mucho, procederé a ejercer mi derecho al desestimiento de este contrato.

superllo

En general las altas hay que hacerlas con quien te va a poner el cable, en este caso Movistar, y cuando termines el contrato de permanencia hacer una portabilidad. Si tienes acceso a otro operador con red propia (cable) entonces también tendrías más posibilidades de que todo fuese bien. En general los alternativos, para las nuevas altas, no son excesivamente competentes. Y ojo, que yo he visto altas con alternativos sin problemas, pero la probabilidad de que algo falle es más alta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mal empieza mal acaba,si todavia no te han instalado ni has recibido el router tira para atrás

antes que te empiecen a facturar si esque no lo han hecho ya,seguro tienes otas compañias como alternativa.

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BocaDePez
BocaDePez
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Por lo menos en Vodafone puedes ir a arbitraje, y como están adheridos conseguir que se cancele todo sin coste. Con otras que no lo están en la misma situación estás jodido, si cancelas te clavan los 160€ de penalización y no tienes donde acudir excepto los juzgados.

vukits

Vodafone está adherido a Arbitraje de Consumo ..

pide a arbitraje que te anulen el alta sin costes