Hola, buenas tardes:
El pasado 9 de diciembre contraté en el 1704 un alta de ADLS (desgraciadamente he aprendido en carne propia que NUNCA se de debe contratar por teléfono) con linea telefónica nueva (actualmente tengo cable y no quería portar el número antiguo). A fecha de hoy no tengo noticia alguna de la conexión solicitada y de las distintas llamadas al 1704 interesándome por este contrato y las respuestas que he ido recibiendo:
"Que la próxima semana recibiría el router" (como podéis imaginar esa semana ya paso y continúo sin ADSL)
"Que ese mismo día se había registrado una incidencia con mi contrato y esta en manos de los responsables del departamento para su solución". (Esto fue hace 8 días)
Hoy mismo "que ese mismo dia -otra vez- se había registrado una incidencia con mi contrato y estaba en manos de los responsables etc..." (Misma respuesta que la anterior vez).
Podréis imaginar la desazón y la sensación de "estar siendo tomado por primo" que siento y acudo como último recurso por si alguien me puede aconsejar, pues si no le dan salida en breve a este tema, lamentándolo mucho, procederé a ejercer mi derecho al desestimiento de este contrato.