Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    De Vodafone a Orange, me lo recomendais? Me ofrecen Sony Ericson Xperia Neo V, está bien?

    Buenos días;

    Se me termina la permanencia con vodafone y he estado mirando la posibilidad de pedir la portabilidad a Orange, me lo recomendais? También he estudiado el pedirla en Yoigo. Os agradecería que me diéseis vuestra opinión, el boca a boca es el mejor consejero porque los comerciales siempre intentan venderte la moto para que te cambies. En ambas compañías me han recomendado como teléfono el Sony Ericson Xperia Neo V, si me pudiéseis aconsejar sobre ventajas y desventajas de éste terminal os lo agradecería.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En moviles... amigo... orange,vodafone,movistar,yoigo.... Son…

      En moviles... amigo... orange,vodafone,movistar,yoigo.... Son todas lo mismo alguna tienen mas cobertura en un sitio que otras y asi. Alomejo en la cueba de los pirineos a 3000 metros llega 3g de movistar y las demas no llegan, y a lomejor en la cueva de a 2000 metros bajo tierra llega orange y movistar no. TODAS son iguales unas tienen mas cobertura en un sitio que otras y asi sucesivamente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No se que tendrá que ver esto con orange adsl, que es el foro…

      No se que tendrá que ver esto con orange adsl, que es el foro en el que lo has puesto.

      El boca a boca no sirve absolutamente para nada, solo vas a conseguir que unos cuantos descontentos, que los hay en todos los operadores, pongan a parir al que sea. Elige el que tenga la tarifa que más te convenga y tenga buena cobertura en tu zona y reza para que todo vaya bien.

      Sobre los terminales, yo nunca acepto ninguno, las permanencias son una atadura que no me apetece sufrir y en muchas ocasiones salen muy caras.