BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone ofrece un 50% de descuento durante 1 año por no irte a otro operador

jamad92

Pues si, Vodafone debe estar bastante desesperado y cuando realicé mi inapelable portabilidad hacia Movistar me llamaron para ofrecerme en primer lugar un 30% y al ver mi negativa en aceptarlo un 50% de descuento durante 1 año en mi factura...

Sin duda algo a tener en cuenta por si alguno de vosotros quiere pagar menos en su factura durante 1 añito...

Yo no lo acepté ya que mi motivo era con la facturación y es evidente que si me iba pagando penalización era porque era inaguantable pagar 200€ de más cada mes y tener que llamar para reclamar con las consecuentes pérdidas de tiempo...

Un saludo.

badec

Cuanto llevabas con el contrato? No te ofrecieron movil? Yo ya paso del programa de puntos...

🗨️ 1
jamad92

pues llevaba 6 meses... es decir que móvil no me podían ofrecer porque aún me quedaba compromiso de permanencia para rato...

El programa de puntos la verdad que no vale de nada, haz un amago y a ver si te ofrecen algo interesante.

un saludo.

lema442

Buff ese descuadre no hay ecomia mil eurista que lo soporte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que jorgemadrid92 es un pijo de cuidado, eso del mileurismo no va con él, deberías conocerle ya por su cabezonería Fanboy :D

🗨️ 1
jamad92

quizás me lo puedo permitir porque los fines de semana aparte de salir como todo el mundo me dedico a ganar dinero desde los 13 años a pesar de estar estudiando también. A mucha gente le parece mejor estar en casa durmiendo y luego decir que no llega a fin de mes...

Y de pijo bueno.. pero ya te digo que ni mucho menos vivo en el barrio de salamanca.. ya me gustaría a mi..

un saludo.

jamad92

pues la verdad es que cuando llegó la factura de 200€ a punto estuvimos de cancelar el pago porque en el banco estabamos temblando..

Desde luego no me parece para nada presentable que un operador como vodafone pueda tener ese problema durante 5 meses seguidos...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Solucionaste tu problema con la facturaciçon de datos?, ¿devuelven el dinero?

Salu2

🗨️ 1
jamad92

no era de datos, era de llamadas y el problema no lo solucionaron (por eso me cambié a movistar) y si me devolvieron el dinero... aunque tras muchas reclamaciones cada mes...

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay gato encerrado, el descuento es en llamadas, no en la mensualidad. Quien paga un mínimo de 9 €/mes, 18€/mes, etc siguen pagándolo.

🗨️ 3
jamad92

ya eso lo sobreentiendo, tu consumo mínimo será el mismo pero por ejemplo:

Gastas 30€/mes y tienes un consumo de 9€ mes, pagarás 15€/mes. Si me confundo corrígeme.

En mi caso era interesante (aunque ya he comentado porque no lo acepté) ya que tenía 9€ de consumo mínimo y contratada una tarifa plana a todos (29,9€/mes) con lo cual pagaría 15€/mes

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo comento porque hay personas que tienen medio muerta una línea Vodafone con 9€ mensuales de teléfonos subvencionados, y les hacen la oferta ypiensan que pagarán 4.5€ mensuales, y no es así.

Siempre le saldrá más barato porta ese número, por ejemplo, a Pepephone.

🗨️ 1
jamad92

si, eso es verdad que conozco mucha gente que para llegar a los 9€ se descarga tonos o cosas así (que ahora creo que ya ni valen para llegar al consumo mínimo...)

sinceramente a veces puede hasta salir rentable comprarse un móvil subvencionado con contrato de 9€/mes aunque gastes 5€. Hagamos un cálculo:

si pagas 4€ al mes que no has gastado y te han dado por 0€ un móvil de 200€ en tienda, después de 18 meses habrás pagado sin gastar 72€.. Hemos ahorrado 128€ en la compra del móvil

igualmente hay mucha gente que si le saldría mucho más barato pepephone, simyo,... que pagas lo que gastas aunque si quieres un móvil bueno más barato es una opción.

Como ejemplo me pongo a mi que acabo de pagar 100€ de penalización por el f430 que me hubiera costado en tienda 250€...

Un saludo.