BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Vodafone Mobile Connect contra Telefonica y Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Mobile Connect contra Telefonica por medio de Outlook

Tengo una conexión Vodafone, de la que anuncian como Internet Contigo, 39 Euros más Iva al mes, Vodafone Mobile Connect.

Lo primero: lo de ilimitada, nada. Me dijeron que bajaba la velocidad si se usaba mucho: sí, a 54 Kb...

Bueno, pero lo que quería preguntar, si alguien sabe como, es por qué cuando me conecto a Outlook, para consultar un correo en Telefonica.Net, puedo recibir correos, pero no enviarlos.

He consultado, con ayuda de un colega más técnico que yo, y durante 4 horas nos han mareado sin saber dar explicaciones, o no queríéndolas dar, que es lo mismo.

He visto en el blog, de 2006, unas explicaciones técnicas que igual explican el porqué, simulando una velocidad que no es real. E igual, ese berenjeral que montan hace que sea imposible conectar con la competencia. No sé.

Desde luego voy a darme de baja, pero mientras tanto, si alguien sabe como resolver el asunto, lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica últimamente quiere restringir el uso de sus servidores (smtp) para EXCLUSIVAMENTE el envío de correos de SU dominio.

Esto es, que si usas el servidor de correo de telefónica (smtp), has de decirle en el outlook, que la dirección que estás usando es de telefónica.Net o de un dominio alojado por telefónica.

Por tanto, está considerando tu correo como SPAM.

BocaDePez
BocaDePez

Es un poco lo que te comentan. Telefónica-Movistar banea IPs que no son suyas de modo que no permite desde ellas el envío de correo. Evidentemente, Vodafone te da una IP de su rango y Movistar la verifica cuando vas a enviar correo, visto que no es de las suyas no le permite acceder. Esto ocurre hace bastante ya de todos modos, eh.

Lo de Vodafone y las velocidades, los cambios contractuales porque sí, la bajada de velocidad, el servicio de desatención al cliente etc. ya son harina de otro costal.

Un saludo.

ffff1111

Supongo que habrás puesto bien los números de los puertos smtp pop y todo eso.

Si te la estan bloqueando como dicen algunos... se me ocurre que puedes crear una cuenta de gmail o similar, que reciba en ella correos de telefonica redireccionados... y asi la chequeas sin problemas.