BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone mobile connect 9.1 y la confirmación de entrega de sms

jorge33
1

tengo un modem huawei e220 de vodafone liberado, y lo uso en 2 localizaciones... en una con simyo y en otro lugar con yoigo... hasta ahora usaba el programa de configuración que instala el módem y reconfiguraba el apn del programa según la operadora a usar.

he visto que el vodafone mobile connect 9.1 puedo configurar las 2 formas de acceso y seleccionar la que quiero usar en cada momento, pero en el programa de enviar los sms no encuentro la forma de configurar las confirmaciones de entrega de los SMS, con la ayuda del programa me dice que entre en configurar mensajes y que allí me aparece la opción, pero no me aparece.. sin embargo en la versión que instala el módem sí aparece..

estoy buscando en el sitio incorrecto o es que no trae la opción a pesar de que la ayuda dice que si..?

alguien puede decirme de dónde descargar una versión que sí traiga esa opción y funcione con yoigo y simyo?

zeugi

No puedo ayudarte en tu tema pero como parece que dominas el tema voy a hacerte una pregunta por si puedes ayudarme: Tengo ese moden instalado y estoy intentando instalar esa version ya que me han dicho que ese programita servia de contador de megas gastados, tengo el Windows Vista y no consigo configurarlo y el servio de atencion al cliente de vodafone despues de hablar con ellos 17 veces ya lo he dejado por imposible.

Gracias y saludos

🗨️ 1
jorge33

yo lo había instalado en win xp no en vista, de todos modos te aparece una opción a la izquierda de la ventana del programa, o en la barra inferior a la derecha junto al reloj das con el botón derecho sobre el icono del programa en funcionamiento y debería aparecer "ver uso" y ahí te da los consumos de datos