BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone Mobile Connect

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Alguien ha utilizado el " Vodafone Mobile Connect " para saber cual es su consumo, etc ??

Me pondrian decir como funciona esto? Resulta que me funciona internet mediante el modem usb de vodafone. Me enteré que existía esa haerrmienta del Vodafone Mobile Connect , pero al instalarla... no se conecta y no lo entiendo.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

tumerudi

Yo lo he utilizado y te puedo decir que en mi caso particular no acumulaba el consumo de cada vez que lo utilizaba. Es decir, que tendría que ir apuntando los consumos individuales y sumando, me pasó teniendo Windows Vista, con Windows XP no lo he probado, pero me imagino que seguirá teniendo el mismo fallo.

En cuanto a la instalación de Vodafone Mobile Connect, dices que no te conecta, ¿qué error te aparece?

Un saludo 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si conecto el modem USB de vodafone y le doy a encender se conecta a internet, pero si abro el Vodafone Mobile Connect y le digo "Conectar" se pone una barra de proceso como intentando conectarse pero al final sale una ventanita diciendo algo asi como que mi dispositivo USB no esta conectado (cuando realmente si esta conectado), tambien dice algo asi de que lo agregue a mis dispoitivos en el programa vodafone mobile connect (cuando ya esta agregado y aparece el model de vodafone). Estoy un poco desesperado con todo esto. Gracias.

🗨️ 3
asistencia911

hola

que tipo de modem estas usando?? E220, E172, E272,K3520,K3565, MC950D cual estas usando?

has probado bajando la aplicacion que se encuentra colgada en la web de vodafone?? vodafone.es/c/particulares/es te vas a particulares - productos y servicios - internet en movilidad - modem usb - dispositivos y software - eliges el software para PC, Versión de software 9.3, esta aplicacion es muy completa,

encuanto al consumo solo es un aproximado lo lo que llevas consumido. esto es con todos los sistemas operativos compatibles con este servicio de modem. 2000, XP, Vista o MC. ademas recuerda que segun el plan de precios contratado tienes un limite de 3GB de descarga, pasado ese limite la velocidad baja. seria bueno que me dijeras que erros te aparece haber si te puedo ayudar vale?

saludos

🗨️ 1
tumerudi

Gracias asistencia911, el hilo es un pelín antiguo pero lo interesante es la información que proporcionas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero llo no te puedo alludar pork no tengo no idea de lo k coñoi estas diciendo i si no te va vas a una tienda vodafone i le das a lli el discurso k alli seguro k te lo arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

aprovecho este post, para decir que tengo un problema al desisntalar el vodafone mobile connect, esque en micaso, hice una restauracion del sisitemasin darme cuenta de que le quedaba poco espacio, asi que se me quedo a medias,produciendo fallos en algunos programas y tal, por ejemplo en el de vodafone, el problema que tengo es que al desistalarlo me dice que no encuentra el origen del vodaone mobile connect.msi y esto me tiene loco no se donde buscar y leyendo por foros no encuentro nada, haber si me dais una solucion.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Has conseguido quitar y volver a instalar el software vodafone mobile connect ??

Me ocurre que no lo detecta el pincho vodafone y no se que hacer

Gracias por anticipado ¡¡