BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone mejora 'Yu' y lanza la nueva 'Hablar y Navegar en Europa'

alejandrosantos
-1

En julio llega el nuevo Vodafone Yu que por 20 euros al mes incluye llamadas ilimitadas entre cliente con dicha tarifa (tarjeta y contrato), 200 minutos a destino nacional, SMS ilimitados y 1 Gb de datos a máxima velocidad con 3 céntimos por Mb en caso de exceso y sin permitir VoIP salvo que añadas el servicio.

Además, lanza la nueva tarifa para Hablar y Navegar en Europa para clientes RED por 4€/día (sin impuestos indirectos incluidos) con un límite mensual de 1000 minutos, incluyendo 1000 sms y 1 GB de datos a partir del 21 de junio.

Curro1
0

Muy mal por no permitir el uso de Voz-IP de serie. Hoy día es algo fundamental, poder usar el bono de datos para comunicarse por Line/Viber/Skype, o incluso hacer alguna llamada voz-ip a otros teléfonos (Ej: Betamax y sus clones).
Si me voy a otro país, y tengo un bono de datos, lo primero que se me ocurriría, es usarlo todo preferentemente por voz-ip, eso está claro.

Eso no lo llamaría "datos" ni "internet", sino "navegación web", ya que en los 2 primeros se podría incluir voz-ip.

En fin...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si me voy a otro país, y tengo un bono de datos, lo primero que se me ocurriría, es usarlo todo preferentemente por voz-ip, eso está claro.

Si el bono incluye llamadas como es el caso dudo.

🗨️ 13
Curro1

Ya, pero si te pasas, no puedes escaparte por la voz-ip, o alternar el uso de telefonía + voz-ip.

Además, hoy día, al menos en mi caso, ya uso más las llamadas voz-ip a voz-ip que a llamadas través de telefonía móvil normal. Eso ya depende de cada uno, y es hacia lo que se tiende, por eso lo caparán precisamente, para frenar su desarrollo: más que lamentable.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cuenta en un par de operadores de VoIP baratitos (los buenos me salen más caros que llamar por pepephone) y la mitad de las veces la calidad de la llamada, sobre todo el lag, dejan bastante que desear.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
0

A la mierda con todo lo que venga de Robafone.

Chorizos.