BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone y Megaupload

rz06

Hola

Queria preguntaros a los que teneis ADSL con vodafone , que tal os va Megaupload (en su version gratuita) .

Lo pregunto porque ami hay veces que me descargan archivos a 600 Kbps y derrepente al rato no pasa de 30 Kbps

Yo tengo el ADSL 6Mb

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puse a mi de pm en premium como free con ONO simpre bajo minimo a 300 con free y normalmente a 600 y con premium a 750 es deci a toa leche

🗨️ 2
rz06

Gracias por contestar pero yo me refiero a usuarios de Vodafone, no de ONO

Antes cuando tenia cable me iba con free a 300kbps pero la velocidad no variaba dependiendo el archivo que descargaras no como ahora, por eso pregunto para los que usen la red Comunitel

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

jefe a mi con jazztel de 7 megas aveces por free como tu dices me iva a 1 mega o 2 es decir, a toda lexe.... cuando akello baje la pelicula de 7 almas de will smith dos meses antes de que llegara a españa en calidad dvd.... 2gb de pelicula en 10min....asiq no presumas tanto de ono.....

a mi con vodafone ni me abre megaupload jajaja

LineBenchmark

Pues eso dependerá de muchos factores, pero por lo general, la versión gratuita está restringida en velocidad, por lo que ese efecto que describes, puede ser normal.

Quizás que hagas una prueba con una descarga directa y no en ese tipo de servidores y mira si también hace lo mismo y se descarta que no sea algo relativo a tu linea.

Slds.

🗨️ 6
rz06

Hola , gracias por responder

Creo que mi linea no es la culpable, ya que he descargado distros de linux a casi 700kbps sin problemas

Saludos

🗨️ 5
LineBenchmark

Ok. A ver que te dicen los compañeros que tengan Vodafone ADSL. Aunque ya te comento que eso suele ser normal y me pasa a mi con otro proveedor. Incluso, con gente del mismo proveedor pueden haber grandes diferencias y no debería tomarse en cuenta al 100%.

Slds. :)

🗨️ 4
Moisfd

Yo tengo vodafone adsl a 6mg y te comento que es algo normal ya que es descarga gratuita y depende tambien de la cantidad de gente que aya descargando a la ves te puede ir mas rapido o mas lento pero ya te digo que esas velocidades es normal y va genial.Un saludo moy.

🗨️ 3
rz06
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde finales de diciembre con las 6 Mb. Con Megaupload según la hora del día, a primera hora de la mañana (de 5 a 8 aproximadamente) me baja a unos 500/600, en cambio en el resto del día va de pena. Con el rapidshare me baja a unos 200 KBs, salvo por la tarde.

Hasta diciembre tuve Orange, y no llegaba a mas de 300 tanto con el megaupload como con el rapidshare, y también dependía de la hora del día.

vodafowned

va correctamente, de dia suele ir un poco mas lento, supongo que por la saturacion de mu, yo tengo premium y me sucede lo mismo.

descargo el 95% de las veces a 651.

salu2