BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me reclama el importe de un servicio que no he utilizado ni tengo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!
NECESITO AYUDA!
Os dejo escrita la carta que envié a Vodafone en Diciembre por ultima vez y me han ignorado.
Me siguen enviando cartas de 2 bufetes de abogados diferentes.
Necesito que me aconsejen porque me estan reclamando algo que yo nunca he tenido en mis manos ni he utilizado.

VODAFONEAvenida de Europa, numero 1Parque empresarial La Moraleja28108 AlcobendasMadrid
****** con DNI: ******, con domicilio en la calle ******, de la ciudad de ******* con código postal **********, móvil: **********ante ustedes digo y pido:
Que en Junio del 2010 me suscribí a un contrato de suministro con su compañía para el acceso a servicios de Módem USB sin embargo este contrato no llego a firmarse ni hacer uso y disfrute de ningún servicio Vodafone ya que el mismo día por la tarde anule los servicios solicitados acercándome a la misma tienda **********.La dependienta de la tienda me informo que no había ningún problema ya que no habíamos firmado el contrato ni tenían mi fotocopia del DNI.Aun así su compañía me reclamo pagos de servicios que no he adquirido en ningún momento ni he llegado a tener en mi poder.De nuevo fui a la tienda para que me aclararan la reclamación del impago de facturas y la coordinadora me informo que al ser un error de la tienda que no me preocupara. Supuestamente la coordinadora envió un em@il al departamento de calidad para informar que habitan dado de alta un servicio sin terminal y solicitaban la baja de ello ya que había una linea que nunca había estado activa y que por ello yo no tenia ninguna deuda.
Una vez mas he recibido una carta de Collection Assitance con expediente: ************* reclamándome el importe de: 64,96 euros informándome que quieren aclarar el asunto de forma amistosa y me ofrecen una quita del 20% de la deuda si liquido el 80% pago antes del 30 de noviembre de 2010.Lógicamente no deseo acogerme a dicha promocion ya que Considero que estas acciones son una arbitrariedad y que para reclamar un pago antes debe haber un serivcio contratado, por lo cual solicito se me de baja en el plan contratado sin legalización alguna ya que es un error de ustedes.
Si aun así consideran que debo algún tipo de pago solicito me envíen el contrato que yo supuestamente firme y que me envíen mi fotocopia de DNI (Que no llegue a entregar ya que no siguió adelante la contratación del servicio) para verificar que la firma de ese contrato y la del DNI es la misma.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riotambre

Denuncia en la secretaría de estado de telecomunicaciones

www.usuariosteleco.es

Incluye toda la documentación que tengas.

Saludos.

LineBenchmark

No dejes datos privados por el Foro, como el nombre, dirección, teléfono, DNI, etc. Te he editado el mensaje y he quitado las referencias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ostras, Algo parecido nos ha pasado a nosotros, vinieron a casa para ofrecernos el adsl y las llamadas, y decidimos apuntarnos, firmamos el contrato (estoy hablendo de pfinales de julio 2010), me mandan un mensaje diciendome que se esta tramitando y que en 30 dias estara operativo, me mandan los trastos (que en la caja siguen) y pasados los 30 dias, me mandan otro mensaje diciendo que se esta tramitando y que en 30 dias estará. quince dias despues de este mensaje pasan una factura de casi 3 euros, factura que al verla se devuelve. dias despues de la devolucion nos llaman diciendo que el operador que teniamos no les dejaba hacer el cambio, y que llamaramos al otro operador para ver que pasaba, les contestamos que si cuando nos ofrecieron el servicio nos dijeron que no nos teniamos que ocupar de nada y que no teniamos tiempo de llamar al otro operador a ver que pasaba. Pues bien nos preguntaron que se daba de baja el contrato, con lo que les contestamos que tener un contrato para un servicio que no estan prestando era una tonteria y que la devolucion de la factura de los casi 3 euros fue por la misma razon.

En marzo nos llega una carta de SEINCO S.L. en la que vodafone nos reclama mas de 250 euros y que si no pagamos nos pondran en ficheros publicos de impago.

¿que podemos hacer con esta panda de chorizos?

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a la tienda y desde ahí mandan a Vodafone un memorandum diciendo que efectivamente cancelaste, dejarán de llamarte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, a mi padre le paso lo mismo y mientras le instaban el ADSL le dieron una conexion USB con 30 días de prueba sin compromiso (no llegaron a firmar el contrato). Como la conexion del modem USB no funcionaba bien pero teniamos que seguir pagando una linea de ADSL que no teniamos, decidimos darlo de baja. Llevamos el moden a la tienda (donde nos lo habian dado) que ellos no lo podian recoger que una empresa de mensajeria recogeria el modem USB en nuestra casa y solo nos facturarian por los días contratados además claro esta de haber enviado un FAX solicitando la baja. Sorpresa la nuestra cuando la factura cargada es por le total del servicio mensual, despues de llamar en varias ocasiones para solucionar este problema y pasarnos 4 horas de reloj al telefono con mil y una teleoperadoras ya que ninguna se hace cargo y se pasan la pelota de una a otra, decidimos devolver le recibo en el banco.

A los pocos dias nos llamaran desde vodafone para indicarnos que la factura estaba impagada, le contamos todo el rollo y nos dicen que van a comprobar esto que les decimos. Que el fax les ha llegado pero el USB no y que hasta que no lo reciban no pueden proceder a la baja. Nos dicen que les tenemos que facilitar el albaran de la mensajeria, cosa que no tenemos ya que mi padre cuando lo entrego firmo la entrega en una maquinita y pensamos que son ellos los que deben comprobar con la empresa de transporte ya que ellos contrataron este servicio de recogida .

Ya no sabemos que hacer, despues de varios escritos, cartas certidicadas, faxes, burofaxes etc... todos los meses nos hacen el cargo en el banco a pesar de habernos dado de baja en el servicio mediante fax y en la tienda. Todos los meses devolvemos el recibo y todos los meses nos envian una carta de impagados.

No entendemos porque nos hacen el cargo todos los meses, si la empresa de transporte ha perdido el USB que se hagan responsables, o en todo caso que nos facturen el USB y los dias que estuvimos de alta pero no la cuota integra todos y cada uno de los meses.

Ya no sabemos que hacer, necesitamos que alguien nos indique el siguiente paso a seguir antes de que nos incluyan en el listado de morosos por el impago de un servicio, primero que no tuvimos y luego que dimos de baja hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que ahi para esos temas, es mandar el formulario de cancelacion de datos de la ley de proteccion de datos a la compañia telefonica con la respectiva fotocopia de vuestro dni ( por que si no, no sirve de nada) solicitando vuestra cancelacion de datos, y veras como os cancelan los datos, por que si no le caen como minimo una multa de 60000 euros, y si os meten en lista de morosos, lo mismo, le mandais ese formulario y ya esta, todo solucionado.