Hola gente!!
NECESITO AYUDA!
Os dejo escrita la carta que envié a Vodafone en Diciembre por ultima vez y me han ignorado.
Me siguen enviando cartas de 2 bufetes de abogados diferentes.
Necesito que me aconsejen porque me estan reclamando algo que yo nunca he tenido en mis manos ni he utilizado.
VODAFONEAvenida de Europa, numero 1Parque empresarial La Moraleja28108 AlcobendasMadrid
****** con DNI: ******, con domicilio en la calle ******, de la ciudad de ******* con código postal **********, móvil: **********ante ustedes digo y pido:
Que en Junio del 2010 me suscribí a un contrato de suministro con su compañía para el acceso a servicios de Módem USB sin embargo este contrato no llego a firmarse ni hacer uso y disfrute de ningún servicio Vodafone ya que el mismo día por la tarde anule los servicios solicitados acercándome a la misma tienda **********.La dependienta de la tienda me informo que no había ningún problema ya que no habíamos firmado el contrato ni tenían mi fotocopia del DNI.Aun así su compañía me reclamo pagos de servicios que no he adquirido en ningún momento ni he llegado a tener en mi poder.De nuevo fui a la tienda para que me aclararan la reclamación del impago de facturas y la coordinadora me informo que al ser un error de la tienda que no me preocupara. Supuestamente la coordinadora envió un em@il al departamento de calidad para informar que habitan dado de alta un servicio sin terminal y solicitaban la baja de ello ya que había una linea que nunca había estado activa y que por ello yo no tenia ninguna deuda.
Una vez mas he recibido una carta de Collection Assitance con expediente: ************* reclamándome el importe de: 64,96 euros informándome que quieren aclarar el asunto de forma amistosa y me ofrecen una quita del 20% de la deuda si liquido el 80% pago antes del 30 de noviembre de 2010.Lógicamente no deseo acogerme a dicha promocion ya que Considero que estas acciones son una arbitrariedad y que para reclamar un pago antes debe haber un serivcio contratado, por lo cual solicito se me de baja en el plan contratado sin legalización alguna ya que es un error de ustedes.
Si aun así consideran que debo algún tipo de pago solicito me envíen el contrato que yo supuestamente firme y que me envíen mi fotocopia de DNI (Que no llegue a entregar ya que no siguió adelante la contratación del servicio) para verificar que la firma de ese contrato y la del DNI es la misma.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas Gracias