BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me reclama 177 €

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera información que pudiera darme algún entendido en la materia o alguien que le ha ocurrido algo similar, vodafone me reclama 177 €, por incumplimiento de contrato, yo creo que no he llegado a ser contratado porque me llamo el instalador y le dije que mientras la compañía no me hicieran la portabilidad con la compañía que tenia pues no lo aceptaba, al mes me llama eos spain por tener una deuda pendiente, les explico la situación y me dan el número de reclamaciones de vodafone, me tiro unos minutos esperando y no me atienden, con lo que decido madar una carta certificada con la reclamación, en caso de no aceptarla ire a la oficina del consumidor en mi ciudad.

No se si los tramites los he seguido bien, me interesaría algún consejo de que me pasaría en caso de seguir con esa deuda que devolvi del banco, gracias

Emad

OMIC Y paciencia :D Como tu hay un mogollón.

BocaDePez
BocaDePez

Mas te habria valido cruzarte con Torquemada, Robafone y su sequito de "matonesabogados" campan a sus anchas en este pais. Prefieren gastarse los cuartos en abogados antes que ser eficaces en el servicio. Hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafone siempre instala una linea nueva aunque sea portabilidad. Le negaste la entrada al instalador sin motivo, por lo que si no se realizó el alta fue por tu culpa y no por la de Vodafone.

Supongo que reclamando al final te lo devolverán, pero el problema lo originaste tú solo.

BocaDePez
BocaDePez

Me vas a permitir decirte con todo respeto que has hecho muy mal..., EOS es una empresa de cobro de impagados/morosos con sede en Santiago de Compostela. Es decir ALCAPO-FONE te manda directamente a lo PERROS sin atenderte ni escucharte es decir que tu como yo como el vecino de al lado o el de la esquina para estos somos vulgares mindundis cuando estamos y pagamos somos "buenos" lo demás ya te lo imaginarás. No te contestarán en absoluto a tu escrito es más ni lo harán a la reclamación oficial vía OMIC. Pero una vez que realices tu reclamación formal en la OMIC ya será a ellos a los que les tendrán que contestar y seguro por la cuenta que les trae que lo harán y si es como cuentas dirán previa llamada que te harán en unos meses que te ajustarán la factura y tal y tal y tal. Luego la tal EOS pasará el expediente a otra compañía de RECOBROS no de cobros..., se entiende verdad???. Se han dado casos que tras resolverse el conflicto hasta varios años hasta 2 y 3 años reclamando estas compañías de dudosa actividad. He dicho y mantengo que has hecho muy mal, nada que no se pueda arreglar, pero no que seas honrado/a que seguro que lo eres y de ello se valen estas compañías operadoras que deberían de tener a Eliot Ness al antiguo no a los de ahora en el cojote pues le es muy fácil emitir facturas FALSAS sin que nada ni nadie (políticos, jueces, etc..., todos "huntados") los molesten. Así también monto yo una empresa no te jode. Bueno ya nos diras un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el no origino nada de nada, si no hay instalación no hay contrato si no hay contrato no hay ni permanencia ni penalizacion. Son muy listos y si cuela cuela, esto tambien pasa si a la hora de contratar aparece que tienes cobertura y luego cuando van al domicilio y ven que no te lo pueden instalar

TRANKILO RECLAMALO Y TE LO DEVUELVEN

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras sugerencias, como dije no deje pasar al técnico porque cuando he pedido en otras compañias la portabilidad, siempre te llaman para el cambio de compañía antes de hacer la instalación, por eso me negue, otra cosa es que devolvi el pago del banco, no se si procedi bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente los procesos de portabilidad pueden variar depende de que operador vengas y a cual vayas. Vodafone siempre instala un par nuevo y luego hace la portabilidad, según ellos para asegurarse de que no te quedas ni un solo día sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya tengo el caso cerrado, fui a hacer la reclamación a la Omic de mi Ayuntamiento, me dijeron que al no tener nada firmado, por esa vía los teníamos pillados.

A la semana me llamaron de vodafone pidiendome disculpas y que fué un error por parte de ellos y procedían a dovolverme el dinero.

Gracias a todos los que se pusieron en contacto conmigo, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por el importe alguien cuando has notificado de una incidencia y seguramente por error (Esa es la formación tan excelente que les dan...) te ha dado de baja la línea (sin haberlo hecho físicamente o te ha generado un alta/baja como me hicieron a mí) teniendo permanencia. Al darte de baja una línea con permanencia te han facturado la misma, aunque ahora tengas la línea funcionando y sigas disfrutando del servicio...pero para ellos consta como que hay una baja. Esto lo puedes comprobar en "Mi vodafone", ahí puedes ver el número de contrato de la baja y así llamarles para remarcarles el error y que solucionen el tema.

Como te he contado antes a mí me pasó lo mismo y estuvieron dos meses llamándome. Al final una colombiana simpática me dió la clave y entre ella y yo descubrimos el entuerto, con el entuerto descubierto llamé al 123 y con los números de contrato les expliqué el tema. Ellos mismos me llamaron para disculparse y solucionar la incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!. Es la primera vez que escribo en un foro pero éste tema me trae de cabeza, haber si alguien puede ayudarme. Un mal día de noviembre me ofreció Vodafone unas muy buenas condiciones para la telefonía fija e internet la cual yo acepté, a los pocos días me llegó a casa un router pero días más tarde me llamó Jazztel que es la compañía en la que llevo ya unos cuántos años y me mejoraron las condiciones que tenía, por lo que procedió a rechazar la portabilidad.

Posteriormente me metieron un recibo por el banco de 259,60 € (el cual devolví), llamé a Vodafone y tras pasarme de departamento en departamento porque me decían que no era cliente conseguí hablar con el departamento de bajas y me dijo que lo que me cobraban era el router, quedó en dar parte a la compañía de trasnportes que pasaran por mi casa a recogerlo, y así se hizo (guardo copia del justificante de haberlo entregado).

Y desde entonces ya recibí una carta de una gestoría, a la que llamé también y me dijeron que les constaba que nunca fuí cliente y que había devuleto el router, que estuviera tranquila porque estaban esperando la respuesta de Vodafone y que de momento quedaba paralizado.

Hace unos días recibo una comunicación de estar en el fichero de morosos y otra carta de otra gestoría, que me lo está mirando.

Había pensado en ir a la Oficina del Consumidor a denunciarlo porque no sé que trámites tengo que seguir. Alguien me puede asesorar un poco?

Muchas gracias y perdón por el rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ve a la OMIC con el justificante de la entrega de los equipos y toda la documentación que tengas en tu poder, l ainclusión incorrecta en ficheros de morosos se castiga con mutas bastante abultadas.

BocaDePez
BocaDePez

Oye has tardado mucho en darle el consejo, su consulta es del el 22 febrero 2012 a las 16:40

Pero igual le sirve ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me dices a mi, la persona a la que he respondido ha posteado su duda hoy a las 12:30. A ver si leemos.