BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone me esta engañando?

mrtuga

Hola a tod@s!!!!

Os cuento mi historia porque es para flipar:

Yo era de movistar, fui a cambiarme a vodafone porque estaba hasta las narices, hice el contrato con los de vodafone y acordamos una tarifa xs y el sony ericsson experia mini pro por 0€, y me digeron que tardarian 10 dias en traerme el movil y otros 5 en hacerme la portabilidad.hasta aqui todo bien.

A los tres dias de hacerme el contrato vodafone me llama movistar diciendo que tengo una permanencia con ellos(yo no tenia ni idea)y que si me voy tengo que pagar.Entonces decido quedarme con movistar hasta que se terminase la permanencia que eran unos 4 o 5 meses solo lo que me quedaba.llamo a vodafone, les cuento la historia y no me ponen ninguna pega y movistar me hacen un contrato de voz diciendo que les doy permiso para cancelar la portabilidad.

El dia 2 de febrero me quedo sin linea en el movil, despues de todo el dia asi, pense que era por el movil que se habia roto, mi sorpresa fue, cuando voy a una tienda y me dicen que me han portado la linea a vodafone.

3 de febrero: llamo a vodafone y viendo que movistar la habia cagado portandome la linea, decido ya quedarme en vodafone que era lo que queria en un principio, los de vodafone me crean una incidencia para que el contrato que hice con ellos vuelva a estar activo y me envien mi movil con mi duplicado de la sim.

28 de febrero: Todavia no he recibido mi movil, he llamado mil una veces a la tienda online de vodafone, me dicen que no saben que es lo que puede estar sucediendo en logistica con mi pedido y que no entienden la demora. en cada llamada me crean una nota manual haciendo constancia de mi llamada..nadie me da una solucion..el servicio de atencion al cliente me cuelga la llamada, entonces ayer escribi un correo a atencion al cliente de vodafone contandoles mi situacion y a las horas me contestan diciendome que el terminal no va aser entregado porque tienen notificacion de que la linea va a ser portada esa misma noche.

Les contesto diciendo que no entiendo su mensaje y que la linea ya se porto a vodafone el dia dos de febrero, que a donde me la van a portar ahora....y me contestan que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.

Hoy vuelvo a llamar a la tienda online y me dicen que la incidencia creada el dia 3 ha sido cancelada porque el 17 de febrero pedi una contraportabilidad. (nose ni lo que es eso, como para andar pidiendolo....)que me han retirado la permanencia y que por eso el terminal no me sera entregado. me ha abierto otra incidencia y me ha dicho que en tres dias me informarian.....

Nose si a alguien le habra pasado esto y me pueda aconsejar, pero sinceramente me parece ya una broma pesada, llevo desde el 2 de febrero sin linea y sin movil y me da la sensacion de que me estan vacilando tontisimamente. ya no se que mas hacer... si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria y no sabeis cuando porque tengo ya una sensacion de impotencia y rabia.....

un saludo, gracias de antemano y siento el ladrillo que os he metido. muuuuaaccckkkksss

mrtuga

Mas heavy todavia.... termino de escribiros mi problema y llaman a la puerta, un paquete de movistar, una tarjeta sim y un contrato. lo malo que no he podido abrir yo y lo ha recogido mi madre con firma y todo....¿porque recibo ahora una tarjeta sim de movistar? llamo a vodafone y me dicen que mi linea se esta portando a movistar....¿?

esto ya pasa de broma pesada a broma macabra....en fin...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde ves tu lo raro o el problema?

Movistar cancelo la portabilidad, pero lo hizo fuera de plazo y ya no se pudo parar, por lo que han hecho una retroportabilidad. No esperaras que encima te regalen el terminal.

Estan haciendo lo que tu pediste, y en todo caso quien te esta "engañando" o por lo menos no informando es Movistar, unica responsable de todo esto.

🗨️ 2
mrtuga

pues lo raro esta en que hoy los de vodafone me dicen que la contraportabilidad se hizo el 17 de febrero, sin embargo llevo llamando todos los dias a vodafone y nadie me habia dicho eso, que la permanencia, la incidencia y el pedido estaban cancelados desde ese dia. Todos los operadores me han dicho: -imagino que a la semana que viene usted recibira el terminal.

claro que la culpa la tienen los de moovistar, pero si yo he hecho un contrato con vodafone,y en ningun momento he dicho que quiero volver con mi antiguo operador, si no todo lo contrario, porque vodafone dejan que movistar este metiendo mano en mi linea????

nose si me entiendes lo que quiero decir.

Yo lo unico que se es que me crea una impotencia increible el llevar un mes sin linea, sin movil y sentirme vacilada por unos y por otros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si yo he hecho un contrato con vodafone,y en ningun momento he dicho que quiero volver con mi antiguo operador, si no todo lo contrario, porque vodafone dejan que movistar este metiendo mano en mi linea????

Si lo has dicho y supongo que lo grabarían

Entonces decido quedarme con movistar hasta que se terminase la permanencia que eran unos 4 o 5 meses solo lo que me quedaba.