BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone me corta la adsl

juliomorales70

vodafone me corta la adsl .

Hola , soy un nuevo usuario que tengo algunas consultas ... hace como 4 meses me llamaron de vodafone para ofrecerme una potabilidad de telefónica a vodafone , teléfono +mobil+ adsl . Mientras que ,me ponían la adsl con cable me dieron un moden usb y me dijeron que me podía conectar lo que quisiera gratis hasta que llegara la linea de cable. ese es un contrato de 25 € con llamadas a fijos + la adsl mientras no tuviera la de cable . Como funcionaba bien corte otra linea y otra adsl que tenia con telefónica .

He llamado varias veces para solicitar mi adsl con cable y dicen que esta en tramite que pataton y que patatan , pero no me la ponen por que dicen que necesitan que se de algún usuario de baja para poder entrar yo ............. no entiendo nada , pero yo contento con mi adsl gratis , mi fijo y mobil en el mismo mobil y las llamadas gratis a fijos .

Ayer me llamaron de vodafone diciéndome que me van a cortar la adsl ( el teléfono no ) que telefónica no libera lineas en mi zona y se me ha pasado el tiempo de utilizar el modem usb de prueba . que solicite otra linea y me darán otro ....... pero que sorpresa , este ya es pagando .......

Alguien me puede decir si vodafone puede cortarme la adsl ? alguien sabe que puedo hacer , aparte de contratar otra linea con tlfnica y otra adsl , por que no me puedo quedar sin adsl , que somos una empresa que vivimos de eso .

Si alguien me puede ayudar , y si tengo que reclamar ... donde , que al ser empresa , las oficinas de atención al consumidor no os atienden .....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ponte ono, si no hay pares libres es lo único que te queda porque no vas a poder dar un alta con ninguno

🗨️ 2
BocaDePez

ono no llega a madrigueras albacete .

otra cosa , yo no se si telefonica tiene pares libre o no , preguntaba otra cosa , que es...............

me ofrecieron hacer una portabilidad para mobil fijo y adsl y la contrate , ahora ellos pueden cortarla ? .

eso esta más abrebiado

BocaDePez

Hola , no se si hay pares libre o no , pero he llamado a telefonoca para contratar una linea nueva y vienen el miercoles.....

WiLZy

Hombre, por capricho no será, a ellos lo que les interesaría es darte de alta y cobrar, pero si telefónica no cede 1 par telefónico... poco/nada podrán hacer.

🗨️ 2
BocaDePez

sabeis si ono ya llega a madrigueras albacete, esque en ***** haciendo una busqueda de central, me pone en el mapa ke un usuario a realizado un test de velocidad con ono. y en esta pagina cuando consultas la informacion de central adsl, sale en ofertas ono.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo mejor es que llames a Ono y te informarán de ello con seguridad.

Además, este Foro es de Vodafone ADSL, quizás que preguntes en el Foro de Ono y has levantado un post antiguo, cosa que no está permitido por las normas.

Cierro el post.