vodafone me corta la adsl .
Hola , soy un nuevo usuario que tengo algunas consultas ... hace como 4 meses me llamaron de vodafone para ofrecerme una potabilidad de telefónica a vodafone , teléfono +mobil+ adsl . Mientras que ,me ponían la adsl con cable me dieron un moden usb y me dijeron que me podía conectar lo que quisiera gratis hasta que llegara la linea de cable. ese es un contrato de 25 € con llamadas a fijos + la adsl mientras no tuviera la de cable . Como funcionaba bien corte otra linea y otra adsl que tenia con telefónica .
He llamado varias veces para solicitar mi adsl con cable y dicen que esta en tramite que pataton y que patatan , pero no me la ponen por que dicen que necesitan que se de algún usuario de baja para poder entrar yo ............. no entiendo nada , pero yo contento con mi adsl gratis , mi fijo y mobil en el mismo mobil y las llamadas gratis a fijos .
Ayer me llamaron de vodafone diciéndome que me van a cortar la adsl ( el teléfono no ) que telefónica no libera lineas en mi zona y se me ha pasado el tiempo de utilizar el modem usb de prueba . que solicite otra linea y me darán otro ....... pero que sorpresa , este ya es pagando .......
Alguien me puede decir si vodafone puede cortarme la adsl ? alguien sabe que puedo hacer , aparte de contratar otra linea con tlfnica y otra adsl , por que no me puedo quedar sin adsl , que somos una empresa que vivimos de eso .
Si alguien me puede ayudar , y si tengo que reclamar ... donde , que al ser empresa , las oficinas de atención al consumidor no os atienden .....
saludos