BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Localización de las antenas de Vodafone en la banda 2600 MHz

BocaDePez

Abro este hilo para tener una visión de la localización en virtud de las opiniones de la gente (obviando que en madrid y Barcelona y capitales de provincia ya se sabe que existe)

Algunos shurs dicen que existen más allá de estos sitios localicemoslas ya que en la web de ministerio no parecen SOLO ANTENAS DE VODAFONE ( zonas mediterráneas creo que las hay también así que no las pongáis)

En Móstoles y Alcorcón existen una por población solo (MUY LAMENTABLE)

rbetancor

Había una nota de prensa en el site de Vodafone, no encuentro ahora el enlace, que hablaba de 1500 localidades con BTSs en la banda de 2600mhz ... teniendo en cuenta el total de localidades según el INE ... 1500 se antojan radicalmente POCAS.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso son las 800 las 2600 no se habla nada ni siquiera en la web del ministerio parecen salvo las que pusieron en 2014

🗨️ 2
rbetancor

Es que creo que no han puesto más desde 2014

🗨️ 1
BocaDePez

En Móstoles si pero solo una y no pasa de 100 mb

BocaDePez

En Donostia San Sebastián me coge en varias zonas 2600 a tope pero no salen en la web del ministerio. Zona centro y barrio de gros por ejemplo y playa de la Zurriola. Cobertura en banda 7 a tope y corresponde con zonas de antenas de Vodafone pero no reflejan esa frecuencia cuando si emiten. Y más pueblos costeros vascos las tienen.

En Irun todo el 4G es 2600 porque la red francesa les da interferencias, esas si salen la web. También han 800 en esa zona. En hondarribia también es 2600.

Y Ora.nge también tiene 2600 en hondarribia porque la 1800 que tenían iba mal también por las redes francesas. La única que va en la zona de frontera en 1800 es movistar que tb emite en 800.

🗨️ 1
BocaDePez

Si en esa zona doy fe, pero he dicho que no pongáis sitios de capitales porque todas las capitales vodafone tiene banda 2600 decía pueblos y eso

BocaDePez
Marroneros
1

En Ávila, como en todas las capitales de provincia pero fuera de ellas supongo que las zonas mediterráneas