Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone absorbe completamente a la sociedad de Ono

• [Editado] [Portada]

BocaDePez BocaDePez

Vodafone absorbe completamente a la sociedad de Ono

Vodafone ha completado la fusión con Ono después de extinguir la sociedad que creó tras la compra de la cablera en 2014. Vodafone Ono S.A.U., que prestaba los servicios fijos ha quedado absorbida por Vodafone España S.A.U., responsable hasta ahora de los servicios móviles, por lo que a efectos societarios ya forman una única compañía.

expansion.com/empresas/tecnologia/2018/0…88b45a7.html

¿Para cuando una misma web y todo bien juntito?

@rbetancor

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Yo tuve mas de 10 años Ono. Pero cuando metió las garras…

Yo tuve mas de 10 años Ono. Pero cuando metió las garras Vodafone y empece a tener problemas de facturación, dejaron de respetar los descuentos prometidos, y empezaron a cobrarme la línea móvil por separado, cobrando cada mes por está, lo que les salia de los mismísimos, siempre a favor de ellos.

Tuve que cambiarme de compañia, porque ya estaba arto.

Con la desaparecida Ono, nunca tuve ningún problema. Tenía sus fallos como todas las empresas, pero era una compañía que funcionaba bien.

• BocaDePez BocaDePez

Pues eso va a costar, se sabe que en este caso a nivel…

Pues eso va a costar, se sabe que en este caso a nivel informático es Vodafone quien se va a integrar dentro de ono, ya que el sistema informático de Vodafone esta hecho mierda...

• Esta gentuza británica no sabe poner orden en su filial…

Esta gentuza británica no sabe poner orden en su filial española, ¿o qué?

Mantienen Vodafone Ono S.A.U., supuestamente para evitar pagar una tasa radioeléctrica al Ayto. de Madrid, y crean Lowi creando Vodafone Enabler España S.L.

Orange Espagne relanzó Amena como marca, pero, factura la matriz, igual que extinguió Jazz Telecom S.A.U.

Recientemente, Telefónica extinguió Tuenti Technologies S.L. a favor de Telefónica Móviles S.A., igual que Grupo MásMóvil ha extinguido Más Móvil Telecom 3.0 S.A. a favor de Xfera Móviles S.A.U. [los amarillos de momento mantienen PEPEMOBILE S.L).

Los rojos roban en las facturas a su clientela, y a la Hacienda Pública evadiendo impuestos con sociedades pantalla.

• BocaDePez BocaDePez
                Hubo un tiempo en que las S.A. (Sociedad Anónima) eran la…

Hubo un tiempo en que las S.A. (Sociedad Anónima) eran la pujanza de España junto con los Bancos Industriales (hoy extintos en su inmensa mayoría), y que cualquiera con aspiraciones podía ser de provecho con una de estas sociedades.

Hoy, las PYMES están asediadas y esquilmadas, y los autónomos más de lo mismo (aunque también hay mucho cortijo de gentuza).

La legislación de España además de estar abotargada da asco, y para ejemplo, los legisladores y trepas del PPSOE a lo largo de décadas; las cloacas del Estado Español con sus feudos autonómicos y diputaciones llenas de caciques e inútiles.

• BocaDePez BocaDePez
                  Por cierto, es muy probable que una mayoría importante de los…

Por cierto, es muy probable que una mayoría importante de los 12 millones (12.000.000) de analfabetos funcionales que había en España en 1992 hayan acabado de funcionarios y similares a base de clientelismo, de un modo u otro, en los que hay que hacer cuentas entre fallecidos y nuevas remesas que entran dentro de esa idiosincrasia.

Y eso da que pensar, por qué en parte España está donde está; un país muy sano, sin duda...

• BocaDePez BocaDePez

España es así, todo de trapicheos y chanchullos, de…

España es así, todo de trapicheos y chanchullos, de lumpenburguesía y aspirantes a oligarcas y feudales.

Porque yo lo valgo, o eso dicen los muy sinvergüenzas.

• BocaDePez BocaDePez

La filial española de Vodafone ya hace tiempo que se ha…

La filial española de Vodafone ya hace tiempo que se ha aclimatado al vertedero español de delincuentes, solo hay que acordarse como operaba Airtel-Vodafone en 2001-2003.

Y los cerdos han trepado.

• Yo tengo un movil con Vodafone y en ONO tele, internet y otro…

Yo tengo un movil con Vodafone y en ONO tele, internet y otro movil. Creo que la han liado bastante en los portales tanto de vodafone como de ono, no me aparecen las facturas antiguas ni puedo consultar consumo de datos... Espero que no la lien, pero no pinta bien la cosa.

• BocaDePez BocaDePez

No querias bien juntito, pues te han oido..todos para la web…

No querias bien juntito, pues te han oido..todos para la web de vodafone..esperemos que la mejoren y añadan más funcionalidades