Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone absorbe completamente a la sociedad de Ono

BocaDePez
BocaDePez
2

Vodafone ha completado la fusión con Ono después de extinguir la sociedad que creó tras la compra de la cablera en 2014. Vodafone Ono S.A.U., que prestaba los servicios fijos ha quedado absorbida por Vodafone España S.A.U., responsable hasta ahora de los servicios móviles, por lo que a efectos societarios ya forman una única compañía.

expansion.com/empresas/tecnologia/2018/0…88b45a7.html

¿Para cuando una misma web y todo bien juntito?

@rbetancor

Emad
1

Se finaliza el empeoramiento/ la degradación de ONO. Que ya estaba muy chunga..

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tuve mas de 10 años Ono. Pero cuando metió las garras Vodafone y empece a tener problemas de facturación, dejaron de respetar los descuentos prometidos, y empezaron a cobrarme la línea móvil por separado, cobrando cada mes por está, lo que les salia de los mismísimos, siempre a favor de ellos.

Tuve que cambiarme de compañia, porque ya estaba arto.

Con la desaparecida Ono, nunca tuve ningún problema. Tenía sus fallos como todas las empresas, pero era una compañía que funcionaba bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso va a costar, se sabe que en este caso a nivel informático es Vodafone quien se va a integrar dentro de ono, ya que el sistema informático de Vodafone esta hecho mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Solo se ha disuelto la sociedad holding de Ono, Cableuropa(Vodafone ONO) sigue existiendo.

🗨️ 1
Emad

el mal ya está hecho..

sergio8o
1

Esta gentuza británica no sabe poner orden en su filial española, ¿o qué?

Mantienen Vodafone Ono S.A.U., supuestamente para evitar pagar una tasa radioeléctrica al Ayto. de Madrid, y crean Lowi creando Vodafone Enabler España S.L.

Orange Espagne relanzó Amena como marca, pero, factura la matriz, igual que extinguió Jazz Telecom S.A.U.

Recientemente, Telefónica extinguió Tuenti Technologies S.L. a favor de Telefónica Móviles S.A., igual que Grupo MásMóvil ha extinguido Más Móvil Telecom 3.0 S.A. a favor de Xfera Móviles S.A.U. [los amarillos de momento mantienen PEPEMOBILE S.L).

Los rojos roban en las facturas a su clientela, y a la Hacienda Pública evadiendo impuestos con sociedades pantalla.

🗨️ 9
rbetancor

¿Y cual es la sorpresa? ... porque mira que no tienen chanchullos ni ná TODAS

🗨️ 7
sergio8o

Porque los rojos van a contracorriente societariamente, y eso, es porque están haciendo más chanchullos fiscales que las demás.

🗨️ 5
rbetancor
1

Es habitual en las 'grandes corporaciones' ... que Paco no sepa lo que hace Manué ... y que le importe poco, salvo que le joda el trabajo a Paco. Y VF es el máximo exponente de la externalización y el descontrol a todos los niveles.

🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A parte de la mafia de managers-amiguetes que se montaron un buen chiringuito.

BocaDePez
BocaDePez

España es así, todo de trapicheos y chanchullos, de lumpenburguesía y aspirantes a oligarcas y feudales.

Porque yo lo valgo, o eso dicen los muy sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

La filial española de Vodafone ya hace tiempo que se ha aclimatado al vertedero español de delincuentes, solo hay que acordarse como operaba Airtel-Vodafone en 2001-2003.

Y los cerdos han trepado.

BocaDePez
BocaDePez

A golpe de talonario de delincuentes fanáticos de oligopolios.

Da asco.

BocaDePez
BocaDePez

Se consumó la tragedia.

Que asco de mafia de Robafone.

Origati

Yo tengo un movil con Vodafone y en ONO tele, internet y otro movil. Creo que la han liado bastante en los portales tanto de vodafone como de ono, no me aparecen las facturas antiguas ni puedo consultar consumo de datos... Espero que no la lien, pero no pinta bien la cosa.

🗨️ 2
Exducados

Otro igual, al menos a mi me deja consultar el consumo actual pero las facturas han desaparecido todas y eso que me han mandado el aviso de que tengo disponible la factura, lo que no se es donde.

🗨️ 1
mceada28

A mi familiar tambien le llega el mensaje que ya tiene disponible la ultima factura y cuando va amirar ninguna factura disponible ,ni siquiera las anteriores

BocaDePez
BocaDePez

yo soy otro de los afectados ,que vergüenza ,al final tocara cambiar de compañía

🗨️ 1
teo-jurado

Ya esta e marcha otra vez... pero.. creo que me quedan días... hasta el nab.......

BocaDePez
BocaDePez

No querias bien juntito, pues te han oido..todos para la web de vodafone..esperemos que la mejoren y añadan más funcionalidades