BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone es incompetente, no cumple su palabra...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 líneas en vodafone, cuando finalicé el contrato con ellos me cambie a otra compañía y me llamo vodafone y me hizo una contraoferta que me gusto bastante, cuando llame para firmar la permanencia con vodafone de nuevo, tras haber cancelado la portabilidad con yoigo, me encontré con la sorpresa de que la oferta que me habían hecho, no me la podían aplicar y me la aplicaban, pero pagando mucho mas de lo que me habian dicho anteriormente y en varias ocasiones.. y q era imposible con ese precio,total que me encuentro con permanencia de nuevo, sin tarifa, sin movil, sin nada y sin poder irme a la otra empresa que tenía previsto irme..... Y con una impotencia q me muero....

Por tanto, me han demostrado que no tienen palabra, que no te puedes fiar de ellos y sinceramente, de una empresa tan grande, me parece vergonzoso que pasen estas cosas... he hablado con mil operadores, cada uno me dice una cosa.... he encontrado algunos que me han entendido perfectamente y que tampoco entienden como esta pasando esto.... pero no me lo han podido solucionar...

Conclusion, el que pierde el cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 7 dias desde que firmaste la permanencia para desistir del servicio!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso si te hace caso. Yo dejaría ese desestimiento del servicio bien atado legalmente a través de un burofax con certificado de contenido y enviando fotocopia de tu DNI, porque si no, estos te pasan facturas hasta el fin de tus días. Incluso haciendo lo del burofax te siguen pasando facturas, pero al menos tienes un papel legal que te defiende.

En fin, LADRONES CON MAYÚSCULAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de iniciar portabilidad a Vodafone, y me han hecho una oferta por teléfono que incluía un descuento del 25% los 6 primeros meses, y resulta que he recibido la información por correo electrónico y no aparece ese descuento por ningún lado, qué debo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual.me han mandado el telefono sin internt,y me han avisado de que las facturas al 50% de descuento no lo tienen registrado por ningun lado.asik nose si seguir esperando o mandar un fax diciendo todo esto y definitivamente cambiarme a otra compañia,y obviamente pidiendo en el banco que no me pasen ninguna factura de vodafon