Desde hace 2 o 3 dias cuando juego en Xbox todo va muy mal, me caigo de las partys, las partidas pegan lagazos aleatorios, incluso alguna que otra desconexión de Xbox Live, por no mencionar reinicios aleatorios del router por la noche.
Ayer me mandaron 1 SMS de Vodafone diciendo que en mi zona de 2 a 8 AM van a realizar mantenimiento y puede haber cortes en mi línea.
Acabo de tener el corte, y vuelvo a tener internet, pero todo sigue funcionando muy extraño. Ademas , he realizado el test de tracert 150.150.150.150
en CMD.
Básicamente el test funciona para saber si estas tras CG-NAT o no , si en 1 salto ya has llegado al destino , tienes IP Pública y NO estas con CG-NAT.
Si pasa a más de 1 salto , SI estas en CG-NAT.
Bueno pues hace muchas semanas yo realice el test y llegaba en 1 salto , osea que tenia IP pública.
Pero justo ahora después del reinicio del mantenimiento, el test me ha pasado ya de los 15 saltos.
Acabo de hacer un test en speedtest y tengo 150 Mb menos de los contratados, cuando siempre me han llegado 300 o mas, GG WP.
¿Qué están haciendo? ¿Alguien mas tiene problemas con Vodafone/Ono estos días y tiene problemas con el test de CMD?