BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Vodafone ¿Iberbada ha muerto?

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo servicio de Vodafone ¿solución al suplicio de Iberbanda? ¿Llega Vodafone a donde no llega el cable o será necesario de disponer cobertura ADSL con Telefónica?

Si Vodafone da el servicio este por esos precios (que no son tan baratos) está claro que Iberbanda está muerta, haga lo que haga creo que nadie se quedará con estos herederos de Alí Babá

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone se soporta en el bucle desagregado, por lo que su oferta está restringida a las centrales donde Tele2 ha desagregado bucle.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, al decir que daban una opción para los que no quieren fijo yo entendí que puedes tener ADSL sin línea.

🗨️ 7
fdap

Para ADSL siempre tendrás que tener línea. Otra cosa son las redes inalámbricas. No te confundas, ADSL no es sinónimo de conexión a Internet.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y la velocidad es algo distinto a la rapidez, según los físicos. Vamos: Iberbanda usa inalámbrica, o las redes wifi son inalámbricas y a eso le llamamos ADSL, por que a fin de cuentas el usuario ve lo mismo: poder navegar por internet, descargar películas o música, accedr al correo ... Llámale ADSL, o como tu quieras pero para el usuario es lo mismo, dejemos los tecnicismos para los técnicos. ¿qué mas le da tener el acceso por cable o por ondas si a él le rinde lo mismo?

Pues eso

🗨️ 5
fdap
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, otro desesperado por mandar a tomar por c*** a Iberbanda.
No es por amargarte el dia, pero mucho me temo que puedes esperar sentado durante varios años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como lo sabes!!! X(

Si Vodafone hiciera algo así a los rurales ... ummmmm que gustazo llamar a IB y decirles llevense la antena y métanlsea en donde la espalda pierde su honesto nombre.. Soñar es gratis aunque si sueñas con iberbanda te cobra unos 1000 euros por sueño :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja que bueno 1000 euros por sueño y eso que esta subvencionado por la junta que si no...