BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ESTAFADOR

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi vodafone si que me la ha liado gorda me reclama 195 e y no soy cliente!!!!!!!!!!! . quise hacer una porta bilidad pero al final mi compañia me ofrecio algo interesante y se dijo que no ,la respuesta fue que entre las compañias lo solucionaban , al cabo de la semana me mandan un router que sigue embalado y me llaman para darlo de alta les vuevo a decir que ya no lo queria y que se pasaran por el aparato quedan en pasarse no lo han hecho , pero me reclaman la deuda por romper la permanencia ¿ cual? .He hablado con la ocu y voy a denunciar ah!!!!!!!! y van y meten a mi ex que no pinta nada en el asnef ¿ que hago con ellos ? desde luego que estafadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no devuelves el router, tienes que pagarlo. Lo normal es que si eres tú el que cancela al portabilidad seas tú el que tenga que molestarse en devolverlo o no aceptarlo. En el 123 te dicen donde tienes que enviarlo, que e sloq ue tenías que haber hecho en vez de quedartelo.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, te recomiendo que los denuncie al Ministerio de Industria y Cominicaciones, yo tengo un problema parecido al tuyo, me acaba de llamar los de Industria y Comunicaciones me dicen que haga una reclamacion a Vodafone y si en un mes no me arreglan el tema que llame otra vez a Industria y Comunicaciones, el problema es que a travez de varios telefono de Vodafone llamo y todos se quitan el muerto de encima, todavía no he logrado ponerle la reclamacion a Vodafone, Increible lo que esta sucediendo con las operadoras ADSL de España, cuando no es una cosa es otra, te cambias de operadora y otra vez lo mismo o algo parecido, ahora con la otra operadora me cobran 40 euros más en la Factura de Febrero y que por por error de ellos, vamos a ver si es verdad que para fin de mes me devuelven la diferencia en la próxima factura, para no cansarte, sea la que sea en la Operadora que te des de Alta siempre tendras algun problema, con todo mis respeto más cuando la llamada te cae fuera de España.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, quiero decirles a los amigos que estan pensando darse de Alta con ONO que ellos son los unicos que te cobran las llamadas que tengas por una averia u otra información, asi que piensatelo bien antes de contratar los servicios de ONO, yo esoy a punto de darme de baja con ellos por este motivo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las reclamaciones se hacen por escrito repito por ESCRITO y con la OMIC u otro organismo oficial de arbitraje el cual te asesora gratuitamente. El escrito, repito, ESCRITO de reclamación y una vez se presenta si a los 30 días no se recibe contestación alguna es cuando se formaliza la reclamación ante el organismo oficial de consumo vale y lo demás son chorradas de la tía encarnichi. En mis experiencias pasadas con varias compañías de estas que ya me he pasado por el pedrusco en una ocasión me personé en la OCU y sin darme ni casi cuenta ya me estaban dando de alta por ná unos cuantos de euros anuales más que la penalización de la reclamación de risa vaya si no fuese porque fue cierto claro que la OCU es una empresa privada y consumo es una entidad pública al servicio del ciudadano. No se si queda claro pero ya no hay más en su caso retroceder al Cro-Magnon.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad la tiene que cancelar tu operador origen, es decir si te ibas a portar de Movistar a Vodafone y al final tras la contraoferta de Movistar decides quedarte con ellos, son ellos los que tienen que comunicarselo a Vodafone. Vuelve a hablar con tu operador origen para que te lo solucionen, pues ellos tienen que tener copia del aviso de cancelación de portabilidad a Vodafone.