BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone - Engañado por Operadora - Cobro por cambio de tarifa tras portabilidad

diosesdevicedo

Hola gente. Ante todo enhorabuena por el foro.

Tengo un problema con vodafone, como no.. Hace un par de semanas hice la portabilidad de orange a vodafone, todo por teléfono, sin firmar nada, ni recibir ningún tipo de contrato

La tia me dijo que podría elegir la tarifa que quisiese para conseguir el móvil más barato y que al recibirlo podría cambiarme sin problema alguno... Le pregunto si está segura y me dice que es un truquillo que tienen para que a los clientes les salga más barato el móvil. Total, que elijo la tarifa relax 25, una mierda, y consigo el N95 por 49 €, pero cuando quiero cambiarme me dicen que no puedo, que he firmado un contrato de permanencia en esa tarifa durante 6 meses y que si me quiero cambiar de tarifa me costará 50 €, con lo que me voy a 99€ en total. Si hubiese elegido la opción que yo quería desde un principio, el móvil me habría costado 89 €.. por lo que pierdo 10€.. Pero ya no es por la pasta, si no porque son un H... d. PUTA. XDD

Yo no tengo nada firmado con ellos, ni ningún contrato... si me doy de baja me cobran 150€.. Los he llamado y les he dicho que fue la operadora la que me recomendó elegir esa opción, y me dicen que debería haberme leído las condiciones antes de cambiarme... encima chulería...

Que puedo hacer??.

Puedo hacer algo para cambiarme de tarifa sin tener que abonar los 50€??. O por lo menos sólo abonar 40 y quedarme como debería haberme quedado desde un principio, con un móvil de 89€?

Puedo denunciarlos, reclamar?? A quién y con que datos??

Puedo reclamar esa conversación, que seguro que tienen grabada y demostrar que me engañó la operadora??.

Puedo darme de baja sin que me cobren nada al no tener nada firmado con ellos??

GRacias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te engañara nadie, simplemente deberias de haber pensado xqe un movil de 300 y pico euros te cuesta solo 49. Las condiciones estan ahi, para quien las quiera leer y hacer una cosa tan seria hoy dia como cambiarse de movil y de compañia conforme se han puesto las cosas, como minimo tienes que pararte a pensarlo. Mirar en la web las condiciones , que si te engañan ahi si puedes reclamar porque esta escrito PUBLICAMENTE, no se si me entiendes.

Ademas se ve claramente, te sale a 49 xque te comprometes a un consumo de 25 al mes

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que me engañaron, porque le dije que quería un contrato vitamina 60x1 y el móvil me costaba 89€, y la tía me dijo que podía elegir la relax25 y cambiarme cuando me llegase el móvil... y así lo conseguía más barato. Le pregunté si no había ningún problema y me dijo que no, que no pasaba nada... por eso quiero la conversación con ella, además deben de tenerla, pues yo no firmé nada... y es el único documento que nos vincula.. Lo que quería saber es que si demuestro que la culpa fue de ella, puedo cambiar de contrato sin coste, o por lo menos, pagando sólo lo que me corresponde, 40€ y no 50.

Y he buscado en su web lo del contrato de permanencia de los 6 meses y no lo encuentro... pero supongo que lo tendrán bien escondido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron lo mismo con vodafone al principio asi que me hice el paciente y aguante el tiempo de permanencia..

Suelen ser unps grandisimos aprobecjados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que este contrato es una mierda muy grande. 19 cent/min con 25 € de consumo mínimo... vaya robo...Como hable 1 hora con mi novia al día, en 5 dias ya van los 25 €

chavoroo

to creo que si te han engañado porque lo mismo me paso con tele2 en el alta gratuita al final tube que pagar los 100euros del alta de linea que me dijo una operadora que era gratis pero te pasa lo que a mi si no tienes nada que pueda demostrar que te lo diji la operadora no tienes nada que hacer lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas a mi me han aumentado la permanencia por haber suspendido una linea durante un mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Refloten el titanic!!!!