Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Vodafone ha demandado a la excúpula de Ono por su gestión de la compañía

    El anuncio por parte de Vodafone se produce después de que se filtrase que Vodafone ha alcanzado en los últimos meses un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso de fraude del IVA detectado en Ono. Vodafone España ha anunciado que ha demandado a José María Castellano, expresidente de Ono, así como a Rosalía Portela, ex consejera delegada y Carlos Sagasta, ex director financiero del grupo de cable, con una demanda de responsabilidad social con la intención de compensar lo que Vodafone considera "los daños causados por la forma en que aquellos gestionaron" la compañía, antes de su venta a Vodafone, cerrada el 23 de julio de 2014. El anuncio por parte de Vodafone, que no fija la fecha en que se produjeron esas demandas ya que asegura que se presentaron "en su momento", se produce después de que se filtrase que Vodafone ha alcanzado en los últimos meses un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso de fraude del IVA detectado en Ono inmediatamente antes de la venta del grupo a la operadora británica Vodafone el pasado año por 7.200 millones de euros. Pago de 58,6 millones El acta de conformidad firmada por parte de Vodafone con la Agencia Tributaria el pasado 29 de enero, implica el pago de 58,6 millones de euros para cubrir lo que se había dejado de recaudar por IVA entre los ejercicios 2011 y 2014, según El Confidencial. Sin embargo ese acta de conformidad exculpa, al parecer a los ex directivos del grupo de cable, que fueron despedidos por parte de Vodafone una vez que se conocieron los hechos, que implicaban al área de tráfico de voz internacional de la operadora de cable. José María Castellano, Rosalía Portela y Carlos Sagasta tenían reconocido, por parte de los anteriores accionistas de Ono, el derecho a cobrar un premio, en función del importe de la venta de la compañía que finalmente se situó en 65 millones de euros (25 millones tanto para Castellano como para Portela y 15 millones para Sagasta). Los tres directivos siguen reclamando a Vodafone el cobro de ese premio y, además, los dos primeros han demandado a Vodafone por daños al honor, reclamando otros 25 millones de euros cada uno, en unas demandas que están siendo coordinadas por AMA Abogados, el bufete dirigido por Antonio Hernández Mancha. A Vodafone le ha salido la compra de Ono por 7.258,6 millones de euros www.expansion.com/empresas/tecnologia/20 … a8b457c.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te cagas jajaja Entiendo, hacen una gestión tan mala que…

      Te cagas jajaja

      Entiendo, hacen una gestión tan mala que roban, no declaran un IVA; multazo de casi 60 millones de € que va a pagar Vodafone porque no quiere mamoneos.

      Y los 3 pavos éstos tienen la cara de reclamar los "Premios" jajajaja LO que deberían haces es estar entre rejas por delincuentes y LADRONES.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La pua de ono a vodafone es de ordago, compraron una marca y…

        La pua de ono a vodafone es de ordago, compraron una marca y la marca esta rancia. Pero encima es como dices estos dirigentes le echan morro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que les denuncie también por publicidad engañosa por eso de…

      Que les denuncie también por publicidad engañosa por eso de la "fibra".