Vodafone España ya ofrece cobertura 4G en 24 municipios en Cantabria, incluidos todos los que tienen más de 25.000 habitantes. Asimismo, tras la adquisición de Ono, Vodafone llega con la red de fibra a 185.000 hogares distribuidos en 20 municipios de esta región (40.500 corresponden a Santander). A los 17 que ya contaban en verano con este servicio en Cantabria, se han añadido siete nuevos municipios: El Astillero, Castro-Urdiales, Colindres, Limpias, Marina de Cudeyo, Piélagos (Liencres, Boo, Renedo y Arce) y Ribamontán al Mar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone en Cantabria: 24 municipios con 4G y 185.000 hogares con FTTH
como si se tiran a la reina de inglaterra
Viciosillo!!!
para ellos, estos ingleses son perversos.
Jazztel también son ingleses. Ya decía yo.
Estaría bien saber cuántos de esos hogares son con FTTH (Si es que hay alguno)
pocos, muy pocos, dicen las malas lenguas que iban a invertir en fibra, pero el dinero se lo llevarón unos mangates de ono para pagar multas.
nicolas dixit
El 4G es una basura. En Laredo este verano que supuestamente ya tenían 4G, dentro y fuera de edificios se iba la cobertura y pasaba a 3G. Tienen activas en este municipio 2 antenas, no más y eso no sirve para nada porque en las calles estrechas del Casco Viejo o del centro llega fatal.
Y en Castilla y León el 80% de las antenas son las viejas con HSDPA hasta 7.2mbps
La peor red movil de todas, mucho 3g/4G peroen 4G ponen una antena por ciudad o opueblo y la cobertura es una jodida mierda, y el 3G en provincias como León es mucho peor que el de Orange
VODAFONE DA ASCO¡¡¡¡
Si sólo fuera asco lo que dan ...
Es MAFIA pura.
En Cantabria mucho se anuncia y 2 antenas por municipio. Yo, por lo que veo como responde en verano la red en Laredo, de las que mejor es Yoigo con red propia y Orange porque Movistar esta muy saturado. De Vodafone no tengo referencias, sólo sé que el 4G no llega a ningún lado.
En Santoña funciona bien el 4G de Vodafone, igual es porque en verano hay mucha gente en Laredo.
No, no digo que funcione mal, digo que no llega a ningún sitio. Cuando te metes a edificios que están algo desplazados de la antena se te pasa a 3G y en las calles estrechas del Casco Viejo igual y el centro igual. Te estoy hablando de zona exterior, imagínate en los interiores. He dicho que se satura Movistar y algo Orange en verano por la cantidad de gente que hay y que la única o de las únicas que funcionan bien son Yoigo con red propia porque como te pase a Movistar está la red muy saturada
Joder pues a mí que con Yoigo la cosa me va como el culo, con Movistar la velocidad baja mucho y cuando hay antenas de Yoigo le cuesta cambiar una barbaridad
Si miras los mapas de Vodafone las antenas dan una cobertura enana (400m de radio?), supongo que será hasta que cambien a los 800 MHz, como ves al casco viejo le dan poca cobertura. vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tie…rtura-movil/
En Madrid porque hay antenas cada manzana, más o menos el 4G llega a interiores.
La noticia la habeis sacado de madre. En ABC está bien abc.es/tecnologia/20141225/abci-vodafone…2252325.html
ONO no tiene FTTH en Cantabria, es HFC. Y poco movimiento han tenido después de los despliegues iniciales, lo único me he fijado es que han puesto WIFI en algunas zonas muy concurridas (Pasaje de Santoña, Ayuntamiento Santander, etc)
La noticia aquí es que han puesto 4G en pueblos.