BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone aumenta los datos en sus tarifas (por fin!) de 0.5 GB hasta 4GB.

BocaDePez
BocaDePez
0

Smart S: 2GB > 2.5 GB; Red M 4GB > 6GB; Red L 6GB > 10GB. Ya lo estan aplicando a algunos (se nota en Mi Vodafone).

BocaDePez
BocaDePez

Y red XL Sin límite de tráfico

🗨️ 19
superllo

Me extraña mucho. No digo que no lo ponga, lo que me extraña es que no haya ningún tipo de límite que no digan.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

el limite siempre pueden añadir despues. Ademas, existen tecnicas de shaping (restriccion de velocidad), junto con DPI para casi blokear P2P, que lo pueden ofrecer sin problemas, solo hay que tener voluntad de hacerlo como empresa.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, el miedo de los datos ilimitados son las descargas, pero las descargas las puedes limitar en velocidad y problema resuelto, el streaming no va a tumbar las redes, ni enviar fotos o vídeos por whatsapp o parecidos, o consultar el Instagram...., si el problema son las descargas (que tiene su logica) limitalas en velocidad y asunto resuelto, pero hay que querer hacerlo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Datos ilimitados? Si esto es verdad empieza la guerra por este tipo de tarifas, pero no se, dudo que realmente creen esta tarifa, algún límite debe tener, aunque con las redes que hay ahora (4g y 4g+) hay posibilidad de ofertar este tipo de tarifas, lo que pasa es que no quieren, por eso dudo, pero ojalá sea verdad

BocaDePez
BocaDePez
1

Y donde as visto eso??? En tu área personal de cliente??? Alguna otra fuente??? Captura de pantalla??? Yo he mirado y sigo con los 4 GB de la RED M. A ver si alguien puede corroborar lo que dices...

BocaDePez
BocaDePez

Sep, en mi vodafone (Tengo smart S) aparecen 2,5 GB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi todavía nada.

josue40

Yo también tengo smart S,y desde el sábado me aparecen 2,5 GB.En vez de datos ya podrían dar mas minutos de voz.Veremos en que queda todo esto,pero me huele a subida de precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"pero me huele a subida de precios."

+1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la RED L y todavía me aparecen 6Gb. ¿No será un error de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en su página no ofrece eso: 2GB en S

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la XL sin límite no me lo creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI es asi, son muy listos. Porque cobrar tanto por XL, es una locura. Y no te preocupes, en muchos paises hay ofertas con internet ilimitado (en muchos casos ilimitado solo en 4G), donde los usuarios descargan 200GB al mes por 4G, y no hay problema. Los escasos bonos de datos en España, junto con los precios elevados, es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la RED XL y sigo teniendo mis 10 GB de siempre ( mas 10 GB extra durante un año que me oferto el dpto. de portabilidad por solicitar la porta a yoigo a la sinfin) no me han cambiado nada. Entro en mi vodafone y tengo los 10 gb y por codigo USSD lo mismo:

VF Info: Consumo tarifa IREXL - CREDITO DATOS RED XL: 0 B de 10 GB. Fecha proxima factura: 01/03/17. Consumo Bono extra 10 GB - 0 euros: 765.31 MB de 10 GB validos hasta 01/03/2017.

PD : ¿ es un fake esta noticia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lees ya lo están aplicando a algunos veras que no se lo han aplicado a todos. De hecho si aún investigas un poco más veras que no se sabe qué pasará con los XL.

Pero repito, lo pone en la misma noticia, se lo están aplicando a algunos no todos...

Simplemente es leer, en serio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si he leido todo . Y he leido la noticia y es confusa , porque la XL no se nombra, la nombra la gente en publicaciones posteriores diciendo que habra datos ilimitados... Para dar una informacion creo que hay que tener todos los datos y no dar una informacion incompleta y confusa... de todas formas yo tengo la XL y una amiga que curra en el call center ( y me comento lo de los 2,50€ por gestion y nada de esto) pero le preguntare por esto y ademas llamare a diamante para consultar este tema y os dire que me comentan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero en la noticia no se nombra la XL porque aún no se sabe... se nombra lo que hay certeza... no sé dónde está lo confuso la verdad... si tú a lo que aquí pone le añades lo que has leído por ahí ya es cosa tuya...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo nada y tengo una de 2 Gb con fibra

BocaDePez
BocaDePez

Que hace esto en portada sin fuente para consultar ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor fuente que mirar en mi vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

segun Vodafone esto no es verdad. Que esten haciendo algun tipo de prueba... pero por el momento no se aumentan los gb de las tarifas segun version oficial de Vodafone. Lo unico a corto plazo es la promocion de San Valentin en la que los dias 13 y 14 se pueden gastar hasta 100gb .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según Vodafone... quien de Vodafone?? Por favor no me digas que alguien de atención al cliente porque esos son los últimos monos....

Te aseguro yo que suben gigas y precios en el plazo de 1 mes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Han hackeado esta web? Como permanece esto en portada sin datos, mal redactado y sobre todo sin fuente a la que consultar la información?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tres mensajes con quejas de que ha salido informacion sobre las novedades... vaya ganas de censusar tienen algunos. y para que? Este sitio web es para compartir la informacion, o para ocultar?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que "si se nota" es que bandaancha ya no es lo que era. Ahora se cuela cualquier fake en portada, sin que nadie se moleste en contrastar la noticia. ¿ Subida de datos sin su consiguiente subida de precios ? JA JA JA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Algunos no pilláis bien las cosas.... lo que es un hecho es que se suben los dTos de momento a esas tarifas. Los precios se sabrá a partir de mañana. Durante esta semana tendrás datos.

No sé qué está mal puesto en esa noticia.... quizás tú súper fuente del sac sepa más jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Os paso un enlace del foro de vodafone en la que hay gente que dice ver su tarifa de datos aumentada, pero vodafone comenta que no tienen constancia... ¿en que quedará todo esto?

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tiene razon la noticia...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa one m y sigo con los 4 gb . Soy - Era de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de ver en mi Vodafone, y de las dos lineas que tengo una si que aparece con 6 gb y la otra permanece con 4gb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Red L,

El domingo 6 gb, hoy martes ya aparecen 10 gb

BocaDePez
BocaDePez

2.5gb y consumiendo los 100 gb san valentine

borimol

La RED M, al menos a mi, sigue en 4 GB:

screenshot_5
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo exactamente igual como tu, con tres bonos.

puede ser que no nos suben por tener el bono de 10GB? (porque van a tener que hacerlo manualmente, para que el bono no se desactiva al cambio de tarifa?)

🗨️ 2
borimol

Ni idea. Tendremos que esperar hasta que haya pronunciamiento oficial.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me salen los dos de 10gb

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la RED XL y todavia tengo los 10 GB =(

BocaDePez
BocaDePez

Red M y ahora con 6 GB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 4GB en Red M. Es un caos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy si. Un chaos total

kamblor

A mi en mi consumo me ha aparecido los 10 Gb junto a los 100 de San Valentín, pero en la tarifa sigue diciendo que tengo la tarifa L con 6Gb

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si!!! vaya sorpresa me acabo de llevar al entrar a mi Vodafone. Con mi tarifa XL me han subido a 35GB y segun hable ayer con el servicio diamante no hay aumento de precios, simplemente se aumentan GB. Asi si Vodafone !!! 35gb de tarifa mas 10gb de fidelizacion, 45gb , mas el 50% del dpto de portabilidad me sale la XL con servicio diamante por menos 32,50 y 45gb esto si que es una buena tarifa con un buen servicio de atencion al cliente y la mejor red. Ole por Vodafone, seguir asi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

img-0883.png aqui pantallazo. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Os filtro las nuevas tarifas:

Smart S 6 gb

Red M 10 gb

Red L 20 gb

Red XL 35gb

De momento no habrá subida de precios ya que Vodafone no tiene ni idea de lo que hacer, puesto que Movistar cuatripicó los mg en todas sus tarifas este sábado 19 sin subida de precios, y Vodafone hará lo que haga Movistar como está pasando los últimos años ya que no tiene iniciativa propia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que no tiene iniciativa propia? Pusieron roaming gratuito y llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles, algo que no ha hecho ninguna otra.

Sirluguan

De momento está haciendo más que todas las demás, incluida nuestra "querida" operadora nacional movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Como has conseguido los 100 minutos a llamadas internacionales ?

BocaDePez
BocaDePez

entonces si la xl son 35 gb la M y la L de cuanto seran si la xl va a ser 35 gb?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la red l 20gb

ya hay comunicado medio oficial esto lo publica en otra pagina

  • Smart S: 2,5 GB + 200 minutos por 25 euros, antes 2 GB.
  • Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 euros, antes 4 GB.
  • Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 euros, antes 6 GB.
  • Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 euros, antes 10 GB
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí dejo pantallazo de la subida de mi móvil one m screenshot-2017-02-23-07-26-23-670-com.png

BocaDePez
BocaDePez

La Smart S sube a 6 GB

🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 4GB en red M

Sirluguan

Me han confirmado por teléfono ahora mismo que la promoción dura un mes solamente. ?

ARNIRUIZ

Hola.

A mi con ONO Vodafone en la tarifa S me han subido de 2GB a 6GB.

La tarifa XS sube tambien los megas?