Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
12.453 lecturas y 71 respuestas
  • Portada el

BocaDePez BocaDePez
    6

Vodafone aumenta los datos en sus tarifas (por fin!) de 0.5 GB hasta 4GB.

Smart S: 2GB > 2.5 GB; Red M 4GB > 6GB; Red L 6GB > 10GB. Ya lo estan aplicando a algunos (se nota en Mi Vodafone).

12
    • Hola. A mi con ONO Vodafone en la tarifa S me han subido de…

Hola.

A mi con ONO Vodafone en la tarifa S me han subido de 2GB a 6GB.

La tarifa XS sube tambien los megas?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora si!!! vaya sorpresa me acabo de llevar al entrar a mi…

Ahora si!!! vaya sorpresa me acabo de llevar al entrar a mi Vodafone. Con mi tarifa XL me han subido a 35GB y segun hable ayer con el servicio diamante no hay aumento de precios, simplemente se aumentan GB. Asi si Vodafone !!! 35gb de tarifa mas 10gb de fidelizacion, 45gb , mas el 50% del dpto de portabilidad me sale la XL con servicio diamante por menos 32,50 y 45gb esto si que es una buena tarifa con un buen servicio de atencion al cliente y la mejor red. Ole por Vodafone, seguir asi.

• A mi en mi consumo me ha aparecido los 10 Gb junto a los 100…

A mi en mi consumo me ha aparecido los 10 Gb junto a los 100 de San Valentín, pero en la tarifa sigue diciendo que tengo la tarifa L con 6Gb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues acabo de ver en mi Vodafone, y de las dos lineas que…

Pues acabo de ver en mi Vodafone, y de las dos lineas que tengo una si que aparece con 6 gb y la otra permanece con 4gb.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la tarifa one m y sigo con los 4 gb . Soy - Era de ONO.

Yo tengo la tarifa one m y sigo con los 4 gb . Soy - Era de ONO.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que "si se nota" es que bandaancha ya no es lo que era.…

Lo que "si se nota" es que bandaancha ya no es lo que era. Ahora se cuela cualquier fake en portada, sin que nadie se moleste en contrastar la noticia. ¿ Subida de datos sin su consiguiente subida de precios ? JA JA JA

• BocaDePez BocaDePez
        12

Algunos no pilláis bien las cosas.... lo que es un hecho es…

Algunos no pilláis bien las cosas.... lo que es un hecho es que se suben los dTos de momento a esas tarifas. Los precios se sabrá a partir de mañana. Durante esta semana tendrás datos.

No sé qué está mal puesto en esa noticia.... quizás tú súper fuente del sac sepa más jajaja

• BocaDePez BocaDePez
        6

tres mensajes con quejas de que ha salido informacion sobre…

tres mensajes con quejas de que ha salido informacion sobre las novedades... vaya ganas de censusar tienen algunos. y para que? Este sitio web es para compartir la informacion, o para ocultar?

• BocaDePez BocaDePez
        6

segun Vodafone esto no es verdad. Que esten haciendo algun…

segun Vodafone esto no es verdad. Que esten haciendo algun tipo de prueba... pero por el momento no se aumentan los gb de las tarifas segun version oficial de Vodafone. Lo unico a corto plazo es la promocion de San Valentin en la que los dias 13 y 14 se pueden gastar hasta 100gb .

• BocaDePez BocaDePez
          6

Según Vodafone... quien de Vodafone?? Por favor no me digas…

Según Vodafone... quien de Vodafone?? Por favor no me digas que alguien de atención al cliente porque esos son los últimos monos....

Te aseguro yo que suben gigas y precios en el plazo de 1 mes.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la RED XL y sigo teniendo mis 10 GB de siempre ( mas…

yo tengo la RED XL y sigo teniendo mis 10 GB de siempre ( mas 10 GB extra durante un año que me oferto el dpto. de portabilidad por solicitar la porta a yoigo a la sinfin) no me han cambiado nada. Entro en mi vodafone y tengo los 10 gb y por codigo USSD lo mismo:

VF Info: Consumo tarifa IREXL - CREDITO DATOS RED XL: 0 B de 10 GB. Fecha proxima factura: 01/03/17. Consumo Bono extra 10 GB - 0 euros: 765.31 MB de 10 GB validos hasta 01/03/2017.

PD : ¿ es un fake esta noticia?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si lees ya lo están aplicando a algunos veras que no se lo…

Si lees ya lo están aplicando a algunos veras que no se lo han aplicado a todos. De hecho si aún investigas un poco más veras que no se sabe qué pasará con los XL.

Pero repito, lo pone en la misma noticia, se lo están aplicando a algunos no todos...

Simplemente es leer, en serio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si he leido todo . Y he leido la noticia y es confusa ,…

si he leido todo . Y he leido la noticia y es confusa , porque la XL no se nombra, la nombra la gente en publicaciones posteriores diciendo que habra datos ilimitados... Para dar una informacion creo que hay que tener todos los datos y no dar una informacion incompleta y confusa... de todas formas yo tengo la XL y una amiga que curra en el call center ( y me comento lo de los 2,50€ por gestion y nada de esto) pero le preguntare por esto y ademas llamare a diamante para consultar este tema y os dire que me comentan...

• BocaDePez BocaDePez
            12
            Pero en la noticia no se nombra la XL porque aún no se…

Pero en la noticia no se nombra la XL porque aún no se sabe... se nombra lo que hay certeza... no sé dónde está lo confuso la verdad... si tú a lo que aquí pone le añades lo que has leído por ahí ya es cosa tuya...

• BocaDePez BocaDePez
        6

SI es asi, son muy listos. Porque cobrar tanto por XL, es una…

SI es asi, son muy listos. Porque cobrar tanto por XL, es una locura. Y no te preocupes, en muchos paises hay ofertas con internet ilimitado (en muchos casos ilimitado solo en 4G), donde los usuarios descargan 200GB al mes por 4G, y no hay problema. Los escasos bonos de datos en España, junto con los precios elevados, es una verguenza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo la RED L y todavía me aparecen 6Gb. ¿No será un error…

Tengo la RED L y todavía me aparecen 6Gb. ¿No será un error de Vodafone?

• BocaDePez BocaDePez
      12

Y donde as visto eso??? En tu área personal de cliente???…

Y donde as visto eso??? En tu área personal de cliente??? Alguna otra fuente??? Captura de pantalla??? Yo he mirado y sigo con los 4 GB de la RED M. A ver si alguien puede corroborar lo que dices...

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Datos ilimitados? Si esto es verdad empieza la guerra por…

¿Datos ilimitados? Si esto es verdad empieza la guerra por este tipo de tarifas, pero no se, dudo que realmente creen esta tarifa, algún límite debe tener, aunque con las redes que hay ahora (4g y 4g+) hay posibilidad de ofertar este tipo de tarifas, lo que pasa es que no quieren, por eso dudo, pero ojalá sea verdad

• BocaDePez BocaDePez
          6

el limite siempre pueden añadir despues. Ademas, existen…

el limite siempre pueden añadir despues. Ademas, existen tecnicas de shaping (restriccion de velocidad), junto con DPI para casi blokear P2P, que lo pueden ofrecer sin problemas, solo hay que tener voluntad de hacerlo como empresa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Exacto, el miedo de los datos ilimitados son las descargas,…

Exacto, el miedo de los datos ilimitados son las descargas, pero las descargas las puedes limitar en velocidad y problema resuelto, el streaming no va a tumbar las redes, ni enviar fotos o vídeos por whatsapp o parecidos, o consultar el Instagram...., si el problema son las descargas (que tiene su logica) limitalas en velocidad y asunto resuelto, pero hay que querer hacerlo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Es verdad, es mejor tener solo 3gb a toda po** y cuando se te…

Es verdad, es mejor tener solo 3gb a toda po** y cuando se te acaben volver 50 años atras con una velocidad de 16 kbps, antes que tener datos ilimitados pero limitando a una velocidad decente lo que podria tumbar la red, que son las descargas, a 7 u 8 megas (velocidad mas que suficiente para descargar algo en el movil), si quieres descargarte gb y gb contrata una linea fija (fibra o adsl) porque la red MOVIL, como su nombre indica, no esta hecha para conectar ordenadores para descargar gb y gb (como algo puntual no importa, pero no puedes hacerlo diariamente, para eso ya estan las lineas fijas que ademas ofrecen mayor estabilidad), y por culpa de gente como tu, las tarifas de datos ilimitadas aun no existen, a mi no me importaría una tarifa en plan: datos ilimitados (descargas limitadas a 7 megas) por 40/50€, no me haria falta nada mas, el ordenador apenas lo uso y por temas laborales me muevo mucho y necesito bastantes gb (incluso la sinfin de yoigo se me queda algo escasa), y esto simplemente seria un condición para evitar que el servicio explote por culpa de abusones, por lo tanto yo no veo nada malo en ello, si tu prefieres solo 3gb y a partir de ahi a 16 kbps es tu decision, pero yo prefiero lo segundo: puedes descargar, puedes ver videos, puedes ver facebook, instagram, usar el gps del movil...todo de manera ilimitada a cambio de que la velocidad de descarga este limitada en velocidad, entre el primer caso que he dicho y el segundo, YO, me quedo con el segundo sin ninguna duda, porque en este caso es una norma para poder beneficiarnos TODOS o casi todos, porque a la gran mayoria no le importaria tener datos ilimitados para poder ver videos fuera de casa, enviar fotos...etc, cosa que ahora hay que controlarse porque sino vuelves 50 años atras en cuanto a velocidad de navegacion.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  "por culpa de gente como tu, las tarifas de datos ilimitadas…

"por culpa de gente como tu, las tarifas de datos ilimitadas aun no existen"

No, no eches la culpa al usuario de arriba que no tiene ninguna.

Las operadoras ganan más dinero con la política actual de ofrecer pocas megas a alta velocidad cobrándolas a doblón y obligándote a volver a pagar si quieres seguir teniendo una velocidad mínimamente funcional. Así que no es un problema técnico sino algo puramente comercial.

• Efectivamente, sino porque no devuelven los datos que NO…

Efectivamente, sino porque no devuelven los datos que NO consumimos, si queremos más, a pagar, pero si nos sobran, los cobran igual...

El tema de bajar la velocidad a 16kb, es una pura vergüenza..

• BocaDePez BocaDePez
                    19
                    Soy el de antes, tienes razón, las operadores prefieren eso…

Soy el de antes, tienes razón, las operadores prefieren eso que has dicho, pero que exista gente que pudiese abusar del servicio tampoco ayuda a que se decidan a dar el paso, en Alemania por ejemplo Movistar tiene datos ilimitados (1,3 y 8 gb creo, a máxima velocidad y a partir de ahi a 1 mega) a mi eso me parece razonable y es lo que defiendo, eso o limitar las descargas, que es por donde vienen los abusos.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        yo tengo la Red L ycon 6 GB y en consumo me aparecen 10 GB…

yo tengo la Red L ycon 6 GB y en consumo me aparecen 10 GB desde hace unos dias

por lo que he visto en los foros de vodafone dicen no saber nada del asunto

huele a chamusquina

• BocaDePez BocaDePez
                          30
                          Buenas tardes soy empleado de Vodafone y es correcto se está…

Buenas tardes soy empleado de Vodafone y es correcto se está ampliado poco a pocos los megas de las tarifas, va por ciclos de facturación y no se está realizando a todos los clientes, pero en menos de un mes todos tendreis ampliación de megas en vuestras tarifas pero con la correspondiente subida de precios.

Hay 7 mensajes más