BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias aver si alguien me pueden decir que ago :resulta que yo estube en jaen de vacaciones con mi hijo y bio un movil y me dijo yo quiero ese movil entre en la tienda y hice el contrato como el es menor firme yo pasado los 18 meses se fue a un parque con los amigos y lequitaron el movil vino acasa y me dijo mama me han quitado el movil no puse de nuncia por que no conocia al chico yo llame a vodafone dicien que le dieran de baja por que le ha bian quitado el movi esto lo hice un domingo y me atendieron bien supuestamente desde esa fecha me siguen cobrando de ese numero y son bastante elevada estoi intentado mandar los papeles por fax pero no responde alguien me puede decir que ago me quiero dar de baja de esta jentuza yo estoi ablando tanbim con un abogado muchas gracia a todos estoui desesperada

avi-javi

Te rogaria que escribieses, sin faltas de ortografia o al menos antes de publicarlo, le pases un corrector gramatical.

Piensa que como lo has escrito, todo seguido, con faltas a "gogo", sin comas ni puntos y separando palabras, no hay quien lo entienda y si lo entendemos, hay que esforzarse en la lectura.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre aparece el "listillo de turno", criticando a la gente que comete faltas de ortografía y expresión gramatical.

Listillos, sería interesante y demostraríais un poco de educación, de la cual careceis, en pensar que hay gente que quizas no ha tenido las mismas oportunidades de vosotros, los "listillos" para poder tener una formación adecuada. pero seguramente tienen un gran corazón, cosa que vosotros no teneis.

Saludos

🗨️ 1
mgoreiro

Respetar la ortografía y la gramática ayuda a comprender el problema.

Por lo demás:

1º Siempre ante un robo de terminal se presenta la denuncia y luego se contacta con el operador para comunicar (mal hecho por su parte)

2º Si no lo haces, sigues siendo responsable del consumo de esa línea.

En tu actual situación la única posibilidad de salir del lío es, como te dicen más abajo, envíar la solicitud de baja por Burofax, pero de los consumos hasta la fecha del Burofax eres la única responsable.

Es como si te roban la Visa, ¿no avisarías al banco ipso-facto?

BocaDePez
BocaDePez
1

Envía un burofax con todos los datos solicitando la baja.

pegial

Hola.

A ver si lo entiendo bien...me doy de alta en un operador eligiendo un "super-terminal" con una tarifa extra-grande para que me lo den a precio 0, y al día siguiente "me lo roban", no lo denuncio, llamo al operador pidiendo la baja y... ¿ya no tienen que cobrarme nada? :-O

Es mas, si con denunciarlo también puedo "finalizar el contrato", puede que "casualmente" me lo "birlen" de la mesa de la terracita cuando estoy tomándome una cañita...y demuestre usted que no es así... :|

Yo doy por supuesto que, si no se contrata algún tipo de seguro para el terminal, en caso de robo/pérdida lo que hará el operador es bloquear la SIM para evitar el abuso con llamadas, pero de ahí a cancelar el contrato sin ningún tipo de penalización....

Yo nunca me he visto en ese brete, pero me cuesta creer que sea tan sencillo...y corregidme por favor si me equivoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola: El interesado creo entener que dice "pasado los 18 meses", lo que quiere decier que habían pasado 18 meses despues de la compra, por lo cual la permanencia ya estaría finalizada.

Y a VDF y sus inútiles del servicio de información les costaría un trabajo agotador atender a la gente y sar las explicaciones oportunas?

Luego siempre se culpa a los del otro continente, la culpa de cualquier mala gestión repetitiva en cualquier empresa, siempre, siempre es de algún inútil de dirección.

Saludos

🗨️ 1
pegial

Hola.

Tienes razón. No lo interpreté así. Ya me extrañaba la pregunta... :P

Y con respecto a lo de la atención pésima...pues también tienes razón. Lo malo es que es un mal endémico, y vayas al operador que vayas, a ver cual es mas malo en ese sentido. X(

vukits

si el numero sigue activbo.. haz la denuncia en comisaría..