BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafon estafa a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi conclusion despues de años, con esta compañia, llamadas en la factura no realizadas, cargos de live que no se realizan, cargos en tarjeta sin tan siquiera a penas utilizarla, en 10 dias sin llamar, me cargan 4 euros, por la cara, y asin llevo reclamando durante meses y nada de nada nadien sabe nada, te dejan con la musiquita puesta, en fin que son unos atajos de sinverguenzas, que no quieren nada mas que llevarse el dinero por la cara, y este gobierno no hace nada contra estas compañias, pero bueno como tambien algunos de ellos lo hacen pues asin esta el pais, los que pagamos el pato somos siempre los mismos.
Asin nos va, se aprovechan de que pueden robar impunemente, por que nadie les va a decir nada.
Asin que ponen a sus empleados, que algunos se le entienden, mas bien poco, a ver si te aburres y cuelgas, y si te contestan peor, porque no saben, no te entienden, etc......
Bueno esta es mi opinion sobre, esta compañia de delincuentes.
Saludos :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya tienes aguante, estar en una cia que te engaña durante añossss

stalan

No se ke decirte, sólo se me ocurre una cosa:

BIENVENIDO A ESPAÑA!!!!

Saludos

🗨️ 1
Tenacitas

¡Joder, pero que razón tienes!

BocaDePez
BocaDePez

Oye y te has registrado por internet desde su pagina web??. si tienes un telefono de tarjeta, te registras y cuando entras en mi vidafone puedes ver el listado de llamadas y asi podras comprobar por ti mismo donde estan los errores de gasto de saldo indebido. Asi cuando llames podras concretar mas sobre la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya esta mas que hecho, y no solo con un telefono, con otra linia mas, comprobado, lo que pasa que para robarnos, hoy en dia no hace falta ponerse la mascara y disfrazarse, lo hacen con nombres y apellidos, y a plena luz del dia.
No hay nada mas que sinverguenzas pero como dijo otro colega ESTAMOS EN ESPAÑA, EL PAIS DE TOCAME ROQUE.
:-| :-| :-| 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Oye a ver si te has apuntao a esto que esta de moda ahora en la tele y que la mayoria no sabe que es una real estaba, esto de los politonos que tienes que enviar Alta XXXX al 7777 y despues te empiezan a mandar mensajes y lo que la gente no sabe que se cobra por mensaje recibido !. Es una posibilidad no?, porque yo soy cliente de vodafone de hace mas de 10 años ( fui primero cliente de airtel y cuando vodafone se hizo cargo de ella pues todavia yo seguia ahi y sigo estando ) y jamas he tenido un problema d ese tipo la verda. Pero claro, en estas cosas ya se sabe que es cuestion de suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, queria poner que es una real estafa !!, no estaba jeej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:ii-( :-( :-( teneis todos razon.yq sies con todalas compñias lo mismo i con todo en general .solo somoss maquinas umanas d fabricar dinero para las multi nacio y los empresarios q les den a odos esoos capullotes dmmmmmmmmmmmmmerda hay q qejarse O callar y reventar chao

BocaDePez
BocaDePez

oye es verdad lo que dices, de vodafon, yo me voy a cambiar ahora y la verdad, no se que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que teneis razón, la eh cagado con cambiarme, creo que ami tambien me esta pasando, solo hice dos llamadas, y cuando fui a ver mi saldo ¿ya me habia gastado 28,58€?no se que hacer, tengo miedo hasta de poner en marcha el telefono. :-( las llamadas solo eran de 12 minutos una y otra de 39 minutos, en la conpañia me dijero que pusiera el contrato 60x1,que llames donde llames solo pagas el primer minuto.iy como vis no es verdad, yo creo que me cobran hasta por abrir el telefono.

🗨️ 1
Jordymax

El 60x1 sólo es válido para hablar con teléfonos de la misma compañía... es triste, pero es así...

SheuRon

En mayor o menor medida TODAS las compañias estafan a sus clientes. :-( :-( :-(

🗨️ 1
Jordymax

Lamento que opines eso, aunque claro está, es una opinión, que de éso tenemos todos una cómo ombligo, y no información contrastada.

NO estoy de acuerdo contigo. Hay compañías fiables y honestas... de repente no en telecos, pero si en otros rubros/gremios.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
txuspe

Todo dependerá de a quién vayas a llamar... De todas formas, si vas a ser de prepago (tarjeta) puede que te interese Carrefour Móvil. Ahora mismo tiene las tarifas más baratas en prepago. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor comprarte unos cuernos para llamar al estilo patxi.... a gritos, así por lo menos te aseguras que alguien escuchara tu queja

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!
a mi me pasa lo mismo. de echo consulto el saldo un dia y teni de gasto 23E y al de dos dias volvi a consultar el saldo y me habia subido a 45E sin haber llamao mas que a mi novio y estamos duas.ellos nunca se hacen responsables,siempre tienen una averia en el sistema informatico o cualquier otra escusa.ahora se nos acaba el contrato y nos vamos a cambiar de compañia.sin mas un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no se creo que teneis toda la razon, son unos estafadores, y no te esplican nada de como funciona, y luego, cojen y te clavan por todo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado 18 meses y me he cambiado de compañia mi sorpresa es que canjeo los puntos que sabeis ofrecen y ma esijen permanecer otros 18 meses.y una mierda os animo a cambiar de compañia (aunque las demas son primas hermanas )las de inversiones donde ganan millones estafandonos a todos.

jamad92

vodafone timadores???

anda q... a mi nunk man robao un duro, i cada promocion prometida me la han dado, incluso cada cosa que les pido de descuentos etc que me ocurren i problemas m los solventan, el q decia q le cobran 4 e sin usarlo... (as mirao si alguien usa tu mvl sin permiso??,

ORANGE si q me parece q tima (al = q carrefour q va x sus redes) ya que me compre hace poco su mvl i se m piro el saldo, almenos hasta q se ace una primera recarga, s mu raro...

pero vodafone nunca ma timao!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero cambiarme a vodafone por eso nuevo para conectarte desde cualquier sitio. Alguien puede darme su opicino sobre esto :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

estafar no lo se pero mentirosos y no saber de que va la cosa eso si, les pides que te solucionen algun problema y se van pasando la pelota

BocaDePez
BocaDePez

YO llevo bastante tiempo en vodafone y segun mi experiencia este chico tiene razon...si q timan...y comprobado.Lo que ocurre es q todas las compañias lo hacen y descubrir cual tima menos da ya hasta pereza.En mi caso concreto ya tengo claro q por mas promociones q pongan de vodafone life yo ya no toco mas este servicio.Cada vez que me gasto el dinero en una promocion para supuestamente amortizar..al final termino pagando una barbaridad.En la ultima promocion solo descargue todo lo que venia como gratuito para los abonados a la promocion y llevo tres meses en los q en la factura (tras haber terminado la promo)me cobran una renovacion de subcripcion a algun servicio de vodafone life q yo jamas contrate y q les he dicho veintemil veces q no quiero pero no deja de aparecer en la factura.
La estafa esta clara pq no recibo ningun tipo de alerta y desde principio de agosto no entro en internet con mi tlf.En fin amigos lo q os vengo a decir es q no toqueis vodafon life....ellos no te dicen nada pero hay muchos servicios q hay q pagar mas aparte(como el chat por ejemplo) o sino te puede pasar lo q a mi .... q te renueven automaticamente un servicio del q no disfrutas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
(link roto)
Mi caso es curioso, viajo a Alemania nada más llegar envio un sms para decir que he llegado y que luego llamo, a los pocos minutos recibo una llamada restringida y que casualidad servicio de atención al cliente para realizarme una encuesta, preguntas y más preguntas y yo con el mosqueo-me cobraran o no me cobraran- al final colgue. Pués si me cobraron, menos mal que tenía activado el servicio pasport y solo fueron 0,99 + iva, la contestación a mi reclamación fué que si yo contestaba una llamada estando en el estranjero tenía que pagar, a si tratan al cliente. ¿ que hacer? yo lo tengo claro, o me solucionan el problema en 15 dias o portabilidad de mis tres moviles-cuenta familiar- no por el dinero si no por su actitud.

fjgtovar

Para gustos....

Siempre habrá gente cabreada con todo tipo de operadores.

Yo he usado Amena durante años y nunca me han estafado nada de nada. Pero si hay que quejarse de algo me pongo y abro una lista....

Pero como decía alguien, "Esto es España"

El creador nos coja confesados

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un usuario de vodafon ke yevo en esta compañia 3 meses y me cargan yamadas a 803 y mensajes a 7011 y otros nuneros raros ke mal nose ke hacer pero ya es la tersera factura de 600 euros ke me clavan mi nomonbre es jose
:-( :-? ke agoo mi

KirO

Yo soy cliente desde hace 11 años (cuando salió Airtel) y pocas veces se han equivocado en la factura, solo recuerdo dos, solucionadas en la primera llamada, en la primera me cobraron 3€ de mas por un alta en Qtal, que estaba en promoción y me lo cobraron, y me devolvieron, en lugar de los 3€, los 40-50€ de la factura, y justo en la factura siguiente, habia otro fallo de algunos céntimos y me la volvieron a devolver entera...

Salu2!!