BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vnc en Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Instalé el otro día el Real Vnc en un Vista, para poder conectarme a él desde mi casa (tengo el XP).

Meto la ip del ordenador para conectarme, y me pide la contraseña que le puse al ordenador que hace de servidor (vista), pero en cuanto la pongo, me sale un cartelito que me dice que la autentificación ha fallado, y que si quiero reconectar.

En el Vista, en el Windows Defender, el Real Vnc está establecido como programa de confianza. Incluso deshabilitando el firewall no consigo conectar del todo. En el router está abierto el puerto correspondiente.

Contra sistemas con XP no he tenido problemas, y si me ha salido alguno, lo he podido solventar.

Probé también con el Ultra Vnc y me pasa lo mismo.

¿Alguien a quien le haya ocurrido lo mismo o que use otro programa de conexión remota con windows vista y le funcione todo bien?

Muchas gracias por adelantado.

quilloquepasa

Si te devuelve un error de autentificación o autenticación, tal vez deberías comprobar eso. Para verificarlo, yo comenzaría desde la propia Lan.

LineBenchmark

Si no es para nada comercial. Algo sin tener que abrir puertos, ni siquiera instalarlo, ni nada. Eso sí, el que tenga el server debe decirte el id y el password (o lo miras y te lo apuntas) para introducirlo en el cliente.

Uno de tantos, ESTE

Nemesisdesatan

Comprueba en el log del router que la IP externa que hace la peticion esta solicitando el servicio por el puerto que ahas configurado en la NAT.

Y ahora en cristiano.

Para el RealVNC En vez del puerto 5800 abre el rango entre el 5800 y el 5900.

campi

Desactiva la opción en el servidor de VNC de autentificarse contra windows. Si es que la tienes activa claro.