BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vizcaya, zona Getxo, qué tal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Bueno estaba pensando en pasarme de euskaltel a jazztel y me gustaría saber si hay alguien de por aquí con jazztel y qué tal funciona.

Yo no necesito 20 megas, con 1 o 3, sería suficiente. Por cierto de 1 mega a 3 sólo hay 3 € de diferencia, no es muy poco dinero para tanta diferencia?

Mi central está como a 300 metros de la central y mi línea originariamente era de telefónica.

Creo que se encargan ellos de la portabilidad, suelen tardar mucho?

En fin cualquier consejo que me dierais os lo agradecería, tengo que llamarles porque aunque hace tiempo miré en la web y mi número aparecía que tenía línea propia con ellos, pero hoy me dice que ni número no figura.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToKoR

por k te kieres kitar de euskaltel? euskaltel no kapa p2p ni nada de eso y encima os suben la velocidad,si te va bien lo k tienes yo no me kambiaria.Salu2

🗨️ 1
zorroz

tal vez porque euskaltel no es la isp más barata del estado????

bueno, de 1 mega a 3 megas hay 3 euros de diferencia y de 3 megas a 20, 9, a mi me iban de cine los 20mgeas, pero como no los uso me cambié a 3, podía haberme puesto 1, pero bueno,,,

suelen tardar sobre un mes más o menos, si la haces directamente te cobrarán 22,50€ y ellos se encargan de todo

BocaDePez
BocaDePez

Sí euskaltel es mucho más caro, sobre todo porque si quieres 1 mega, cuando lo den, tienes que pagar aparte las llamadas, si lo he entendido bien.

Además más que nada lo teníamos por la tele, porque con la antena colectiva veíamos fatal, pero ahora han puesto la tdt y se ve genial.

A ver si alguien de por aquí me comenta algo más :-D

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Basauri. Me he pasado de Euskaltel 300 a Jazztel hasta 20 Mb que se me quedan en casi 10 reales. He llegado a descargar de un FTP a 1 Mb por segundo aunque en condiciones excepcionales. Me parece una pasada. Me dió guerra al principio pero ahora parece estable.
Realmente estoy contento.
Reconozco que 1 Mb por cable debe ir genial pero es más caro y si no juegas online no tiene mucho sentido. Si te quedas en 3 ya ni te cuento el ahorro. Además en general puede ser más que suficiente.

JANDERR

Yo soy de Getxo y tengo Jazztel 20 Mb desde año y pico.
Yo tambien era de Euskaltel y ahora con Jazztel pago bastante menos y me funciona Perfect.

No lo dudes pasate a Jazztel, ademas en el servicio de atención de Jazztel no te cobran, el unico.

Un 10 para ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo tengo Jazztel 20 megas y me va genial. No tiene cortes y sincronizo casi a los 20 megas teoricos. Antes tenia Jazztel en otra ciudad (pues tan solo llevo un mes en Las Arenas) y tambien me iba genial, sincronizaba a 14 megas.

Yo estoy a 50 metros de la central, todo sea dicho, pero anteriormente, en la otra ciudad, estaba a unos dos kilometros y sincronizaba como dije antes a 14 megas.

Te adjunto los datos de mi conexion actual. Yo estoy en las Arenas, justo en la parada de metro de Areeta.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 10.0
Attenuation (dB): 16.5 6.6
Output Power (dBm): 1.4 10.6
Attainable Rate (Kbps): 17972 956
Rate (Kbps): 18215 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 63
B (number of bytes in Mux Data Frame): 248 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 6 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4366 8.0335
L (number of bits in PMD Data Frame): 4673 239
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 41672243 41672241
Super Frame Errors: 244 17
RS Words: 1872524700 177107024
RS Correctable Errors: 71225 52
RS Uncorrectable Errors: 2088 N/A

HEC Errors: 216 18
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3147578962 1365860257
Data Cells: 316185648 24940835
Bit Errors: 0 0

Total ES: 206 14
Total SES: 0 0
Total UAS: 18 30

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de getxo y:
Yo tengo jazztel 20Mb desde hace 2 años. Y me va de lujo.
Estoy a 600 metros de la central y me va a 15MB.

Tengo jazztel 6Mb en Leioa. Y me va de lujo.

He tenido tambien euskaltel. Pero me di de baja, por... ya sabes.

Al menos en la zona de getxo que ayude a unos amigos que se quieren pasar directamente de euskaltel a jazztel. Ellos aun no pueden. Dicen que tomaran nota. Y cuando puedan lo hacen...
Es lo primero que deberias de preguntar. LLamales y diles si te pueden cambiar...

OzzyOsbourne

¿Alguno de los que teneis jazztel jugais online?, ¿que tal os va el ping en vizcaya?. Yo soy de bilbao tengo la central a 500 metros y mi unica duda para pasar de euskaltel a jazztel es el ping de los juegos ya que juego a menudo.
En este mismo foro me han dicho que con el modo gmdt se consiguen mejores pings. Imagino que no seran tan buenos como euskaltel, pero es que estoy un poco hartito de pagar lo que pago, incluso con la subida de la descarga que tendremos antes del verano. Gracias.