Desde hace unas 2 semanas, vengo sufriendo un lag horrible en los juegos, aunque me conecte a los servidores de Supercable. He comprobado que el problema viene dado por una pérdida de paquetes enorme, que aparece a partir
del segundo salto (en un tracert), las pérdidas van del 10% hasta el 100%..., disminuyendo algo la velocidad en webs, las descargas, y en grandísima cantidad la calidad en los juegos.
Para ello, pido por favor, que aquellos que viven en zonas cercanas a donde yo vivo, o sea, Viapol (lo sabreis si os pasa lo mismo que a mi), no se que nodo es, llamen por lo menos una vez al telefono de soporte técnico de supercable (901 22 21 20), la llamada es muy barata al ser 901, si teneis teléfono supercable os saldrá totalmente gratis. Lo que hay que decirles es:
*-Que teneis un alto porcentaje de paquetes perdidos (del 10% al 100%) a partir del segundo salto en el tracert.
*-Que en el segundo salto el ping sufre un aumento muy grande (de 500 a 3000), aunque despues baja en el tercer salto
-Que esto va a peor
-Que os pasa haciendo tracerts a cualquier web y/o servidor de juegos (incluyendo pagina de aunacable, supercable y servidores Orbita)
*-Que la ip del servidor del segundo salto que da problemas es: 10.1.253.46
-A cualquier hora del dia
-Que os lleva pasando desde hace unas tres semanas
Os aviso de que os solicitarán el número de DNI del abonado a Supercable. Si seguis mi consejo es probable que lo arreglen pronto, no os obligo XD, pero os lo agradeceria mucho. Los puntos que llevan asterisco (*) son MUY
IMPORTANTES para que reconozcan el problema.
Un saludo y vamos a dar guerra!!!