BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que vivan en Sevilla (zonas cercanas a Viapol)

GameBond

Desde hace unas 2 semanas, vengo sufriendo un lag horrible en los juegos, aunque me conecte a los servidores de Supercable. He comprobado que el problema viene dado por una pérdida de paquetes enorme, que aparece a partir

del segundo salto (en un tracert), las pérdidas van del 10% hasta el 100%..., disminuyendo algo la velocidad en webs, las descargas, y en grandísima cantidad la calidad en los juegos.

Para ello, pido por favor, que aquellos que viven en zonas cercanas a donde yo vivo, o sea, Viapol (lo sabreis si os pasa lo mismo que a mi), no se que nodo es, llamen por lo menos una vez al telefono de soporte técnico de supercable (901 22 21 20), la llamada es muy barata al ser 901, si teneis teléfono supercable os saldrá totalmente gratis. Lo que hay que decirles es:

*-Que teneis un alto porcentaje de paquetes perdidos (del 10% al 100%) a partir del segundo salto en el tracert.

*-Que en el segundo salto el ping sufre un aumento muy grande (de 500 a 3000), aunque despues baja en el tercer salto

-Que esto va a peor

-Que os pasa haciendo tracerts a cualquier web y/o servidor de juegos (incluyendo pagina de aunacable, supercable y servidores Orbita)

*-Que la ip del servidor del segundo salto que da problemas es: 10.1.253.46

-A cualquier hora del dia

-Que os lleva pasando desde hace unas tres semanas

Os aviso de que os solicitarán el número de DNI del abonado a Supercable. Si seguis mi consejo es probable que lo arreglen pronto, no os obligo XD, pero os lo agradeceria mucho. Los puntos que llevan asterisco (*) son MUY

IMPORTANTES para que reconozcan el problema.

Un saludo y vamos a dar guerra!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Lo unico que te hace falta es ponerlo en el periodico :-D
A ver si haciendo presion entre todos os lo arreglan, como ya dije antes en mi nodo paso algo parecido pero lo arreglaron en menos de un dia. A ver si teneis suerte.

🗨️ 1
GameBond

Me han dado una buena noticia: No, mi nodo no está arreglado, sigue igual XD, pero segun me informan en las news, han solucionado el mismo problema de un nodo de otro barrio de Sevilla, asi k supongo k no tardarán mucho en arreglar el mio. La verdad es que hasta ahora siempre tuve suerte, porque dentro de lo que cabe, al parecer mi nodo era de los mejores.

EL-SAVIO

vamos a ver soy del poligono sam pablo,,,cerca d viapol + o -,,

la conexion perfect (suponiendo q er nodo esta bien y todo eso)es:

1º-q sea cable moden motorola q es el pepino yo he tenido los 2 er com 21 y el otro y la diferencia es increible y sobre todo en los juegos como er counter de tener ping 60 a 100 pasar a 14 ,20 (es grande la diferencia hee)

2º-si el juego es er counter q no t valla bien el juego puede ser el cl_updaterate y el cl_cmdrate,si es eso pon 20 y 30 y rate 9999 y er cable modem motorola q es la polla

si tienes ulgún problema vete a luis montoto q es mucho mejor q llamar a loa tecnicos d mierda

espero q lo q he dicho sea d utilidad x lo menos miralo gracias

responde si lo as arreglado