Ya veo la libertad de expresión de este foro, en cuanto denunciamos algo que os molesta pues a taparnos la boca.
No osprocupeis que dentro de poco va a ver una web y también un foro donde exista la libertad de expresión.
"Os borraré los post"
El siguiente paso es taparnos la boca y ponernos una bota encima de la cabeza.
Así seguir así que el siguiente paso es pedir permiso para hablar y comer.
A mamarla
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Estás diciendo que no hay libertad de expresión en este foro, y citas la expresión "os borraré los posts". ¿No puedes explicar a qué viene eso? Es que la redacción de tu mensaje no es nada precisa.
Si bien, lo que pasa es que algún moderador te dio un toque... ¿no te parece normal? A ver, no parais de hacer cosas que no están permitidas en ningún foro, desde el cross-posting hasta el insulto. Además, ¿sois conscientes de que estais abriendo distintos temas en el foro para discutir lo mismo? Eso es un abuso del sistema. Para que estas cosas hay unas normas y unos moderadores que se rigen por el sentido común. Si alguien os avisa de que os pueden tener que borrar los posts (que no sé si ha sido así) pues toma nota de la sugerencia, pues por algo te la habrán hecho.
¿Eres consciente de que sólo por acabar el mensaje con un "a mamarla" (sin que se pueda entender ningún sarcamo en ello) ya te pueden borrar el mensaje? Modera un poco tu lenguaje, por favor.
Si puedes venir tu a dar lecciones de ética.
Te hamos cazado y tu y tus amiguitos, seguid posteando los foros y diciendo babosadas, y negando la evidencia.
Nada pequeño Marcus, como sigas abriendo la boca vamos a tener que seguir tapándotela, porque es que no aprendes y ya eres mayorcito para hacerlo.
Por cierto lo del teletrabajo para R, nos ha llegado de tres fuentes distintas e independientes, y sabemos exactamente que es lo que has hecho para ellos.
Todos estos datos se los debemos a tú carácter generoso y afable que te hace ir ganando amigos por el mundo, y te aseguro que tienes muchos y que te tienen muchas ganas.
Bueno pues ahora te toca ser un niño bueno.
La verdad es que me está dando la impresión de que mientes más que hablas. Dices que teletrabajo para R y que esa información os "ha llegado de tres fuentes distintas e independientes". Pues vale, cita las fuentes porque es una puta mentira.
Concreta cuando hagas acusaciones. A ver, si he hecho algo para R, ¿qué fue? ¿Quién lo dice? Porque yo de R no he cobrado nada en mi vida. Si tú me acusas de algo lo tienes que demostrar o, al menos, citar las fuentes o las supuestas evidencias.
Dado que siempre hablas de fuentes y nunca concretas nada, debo entender que te lo estás inventando todo para calumniarme.
Ah, y sigues sin explicar a qué se debe eso de que en el foro de BandaAncha no hay libertad de expresión. ¡Explícate, que si no sólo te enteras tú!
¿Calumnias, injurias, amenazas?
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendes.
No sé quien eres ni me importa, pero pongamos, que estás currando y tienes una tienda. Yo digo que eres un ladrón, que tus kilos son de 800 g y que tengo pruebas.
O mejor, como metes mucha brasa en los foros de R, voy a decir que te han prometido Stock Options de Telefónica, por cada cliente que les recuperes de las garras de R.
Las pruebas, si las aporto, bien, (bien más o menos, en ese caso sería mejor denunciarlo en consumo o donde corresponda, pero bueno), sino soy un charlatán.
Me sé de uno que tenía conocimento de la existencia de unas armas químicas en un país del medio oriente, y que tenía pruebas... así te veo yo a tí.
Incluso los que dicen que tienen una velocidad sostenida de XXX Kb/s, aportan sus escritorios (pruebas).
Por otro lado, menudo gilipollas sería el que muerde la mano que le da de comer. Si a mí me pagara R, iba a organizar y menos firmar nada en su contra.
La libertad de expresión la demuestra quien en un foro moderado por él, no borra los mensajes que cualquier impresentable escribe descalificándolo. De modo que todo lo que quieras reflejar, en torno a ese tema (la reunión de usuarios, recogida de firmas, etc), la tratas en códigocero.com, y aquí nos quedamos más tranquilos con otras cosas de R, si te parece.
Aquí te pongo un enlace al foro de Foro Comunidad por si tienes algún problema con mi forma de moderar. Pon una queja allí, o busca el mail de Josh que es el jefe, y listo.
Para acabar, ¿te crees que con esa forma de ser que dejas ver en tus mensajes, faltona, barriobajera... voy a dejar que me representes ante nadie?
Y si alguien que ya te haya mandado su mail, (porque la idea es buena), se ha molestado en leer alguno de tus mensajes, si está en sus cabales, se retirará, hasta que aparezca alguien con ganas de llevar el trabajo de montar una asociación, y que tenga otro talante.
Boa noite.
... denunciar algo que crees injusto está no solo permitido sino que es aconsejable, pero lo que si está EXIGIDO en este foro es EDUCACION, y tu "machiño" de eso no pareces entender.
Ya sabemos todos que crees que Don R trabaja para R (por cierto sin aportar las más mínima prueba), pues YA ESTÄ, no hace falta que tengamos post tuyos (diciendo lo mismo) hasta en la sopa.
Si tal tómate un valium que te veo tenso...
salu2
seVas