BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

viva jazztel y la madre que la parióooooooooooo

zorroz

si se confirma la siguiente noticia, que estos lo dan por hecho, jazztel volverá a romper el mercado, en este caso el de telefonía móvil, entre otras cosas pone que el msm costará 3 ctmos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ timofónicos a las trincherassssssssssssss jajaja, por cierto ari, puedes mandarlo a telefonia si quieres, pero allí apenas lo lee nadie

Jazztel crea una alianza con KPN para romper el mercado español de móviles
Antonio Lorenzo | 6:00 - 3/12/2007 Actualizado: 18:43 - 3/12/07
0 comentarios

Leopoldo Fernández-Pujals, presidente de Jazztel. Foto: ArchivoEnlaces relacionadosInsider: Movimientos en el valor
Bolsámetro: ¿Subirá mañana?
Jazztel: Configure sus favoritos
En su móvil: La última horaBolsámetro¿Qué hará este valor en la próxima sesión?
JAZZTEL
Consulta el resto de predicciones
La operadora de Alcobendas se ha asociado con la holandesa KPN para ofrecer las tarifas de móviles más baratas del mercado, tal y como ha adelantado el diario elEconomista en su edición de hoy. La compañía presidida por Leopoldo Fernández-Pujals ha sido el segundo valor que mejor ha cerrado del mercado continuo, con alzas del 8,33%.

Las dos compañías tienen muy claro que existe margen suficiente para abaratar espectacularmente los precios de la telefonía celular en España. De esta forma, Jazztel (JAZ.MCJAZZTEL
0,39 +8,33% +0,03

Última noticia
Subidas de un 23,52% y volumen de vértigo: Tecnocom revienta al alza y borra sus pérdidas anuales
Ver más
resumen noticias perfil recomendaciones / consenso gráficos carteras histórico Insider ) está dispuesta a provocar una guerra de precios en las llamadas celulares, como ya hizo hace años en el negocio de la banda ancha.

La operadora que preside Leopoldo Fernández-Pujals necesita un revulsivo con urgencia y confía en que la holandesa KPN sea el aliado perfecto para afrontar el futuro. Por lo pronto, ambas compañías acaban de estrecharse las manos con el objetivo de lanzar un plan de tarifas que promete romper moldes. Según han informado a elEconomista fuentes relacionadas con la nueva pareja de hecho, Jazztel empleará para sus comunicaciones celulares la plataforma tecnológica de E-Plus, filial de KPN, mientras que la infraestructura de red correrá de cuenta de Orange. Es decir, la holandesa aportará el hardware (los equipos) y la francesa suministrará el software, (tanto las frecuencias como la provisión de servicios de acceso y terminación).

Móvil Virtual

Este movimiento de KPN en España se solapará con el inminente lanzamiento del móvil virtual de la operadora holandesa en el mercado nacional.

Fuentes de Jazztel consultadas ayer por elEconomista declinaron realizar declaraciones sobre el acuerdo entre la operadora francesa y el gigante holandés.

A través de su filial E-Plus, KPN también se erigirá en el nuevo proveedor mayorista de servicios móviles para grandes empresas. Entre éstas se encuentra Bankinter, que desde hace meses trabaja en la creación de su móvil de la mano de KPN y con la red de Orange. Este ejemplo demuestra que la compañía holandesa pretende especializarse en la creación de trajes a medida para las empresas que quieran dar servicios de móviles virtuales.

La futura colaboración de Jazztel con KPN despeja muchas de las incertidumbres que sufría la compañía española respecto a la puesta en marcha de su móvil virtual. Por un lado, la operadora se asegura el soporte de uno de los mejores socios tecnológicos del continente, sin necesidad de altas inversiones. Al mismo tiempo, la compañía española bloquea el acceso de Orange a ciertas informaciones sensibles relacionadas con la convergencia de los negocios de telecomunicaciones. No hay que olvidar que la filial española de France Télécom es uno de los competidores más directos de Jazztel en los servicios integrados de telecomunicaciones, puesto que ambos comercializan acceso a Internet de alta velocidad, telefonía fija y televisión digital.

Un servicio completo en telecomunicaciones

Jazztel se siente cómoda en su estrategia de agresividad comercial tanto en banda ancha como en móviles.

Con el lanzamiento del móvil virtual de Jazztel, previsto para los primeros meses de 2008, la operadora completará todo el abanico de servicios de telecomunicaciones convergentes.

Fuentes del sector apuntan que Jazztel regalará las comunicaciones entre usuarios de su red, tanto de fijo como de móvil. La operadora facturará entre seis y diez céntimos por las llamadas con destino a móviles nacionales o de cualquier otro operador. También prevé tirar los precios de los mensajes cortos con el objetivo de captar a la clientela más joven (con SMS a tres céntimos). El establecimiento de llamada será de 12 céntimos, en línea con las ofertas más baratas del mercado. Entre las sorpresas que Jazztel puede propinar a sus clientes destaca un servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil por 12 céntimos por llamada al fijo recibido.

Los analistas consultados dan por hecho que la propuesta comercial de Jazztel será realmente rompedora respecto a las tarifas del resto del mercado, como ya sucedió en el negocio de acceso a Internet. "Estoy seguro de que muchos operadores móviles virtuales seguirán la estela de Jazztel", añaden.

Una fusión revitalizante

Con los títulos de Jazztel hundidos desde hace cinco años (el pasado viernes cerró a 36 céntimos), los analistas confían en que Jazztel propine un golpe de efecto convincente para levantar la moral de sus inversores. La tarea no es fácil.

La incorporación de la telefonía móvil en el catálogo de servicios de Jazztel es una buena noticia puesto que permitirá aumentar de forma notable los ingresos mensuales por cliente (arpu). Además, la colaboración con KPN ahorrará a Jazztel las cuantiosas inversiones relacionadas con la plataforma de telefonía móvil, sin renunciar al mejor servicio.

Convergencia entre fijo y novil

En la compañía española tienen claro que la convergencia fijo-móvil es el único camino posible para competir en el negocio de las telecomunicaciones. El tiempo es oro, tanto que en la compañía que preside Leopoldo Fernández-Pujals se considera que cada día que pasa se pierde ventaja respecto a sus competidores.

Los sistemas de red inteligente de KPN permiten gestionar las rutinas de facturación de prepago y postpago, además de resolver todas las necesidades sobre mensajería, sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y servicios seguros de aplicaciones móviles. La tecnología de KPN también realizará la identificación automática de los distintos perfiles de usuario, aplicará la tarificación flexible y en tiempo real, además de proporcionar soporte para redes virtuales privadas y portabilidad numérica. Todo lo anterior ayudará a Jazztel a captar nuevos clientes e incrementar el ingreso medio por usuario.

KPN ha trabajado en Europa con diferentes aplicaciones de la compañía SchlumbergerSema, con soluciones de facturación que proporcionan a los clientes el soporte idóneo para reducir los costes, aumentar los ingresos y mejorar la fidelidad de los abonados.

eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…moviles.html

si esto se confirma ya puede venir rita la pavone ha decir que jazztel no tiene futuro, pero desde luego que siempre será recordada por la cia que resurgió a España de las cenizas jajajaja, bueno, veremos en que queda la cosa y como es el tema de los sms, pero joer, si yoigo los ofrece a 10ctmos y ya ha sido una bomba, jazz los pondrá a 3¡¡¡¡¡ la primavera ya está cerca,,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Soy muy torpe, podrias decirme como quedarian los precios?

🗨️ 4
zorroz

wakanaki, yo sólo ver lo de 3 ctmos el msm ya he flipado, pero luego tb está que será gratis las llamadas entre clientes de jazz, y luego tienes (que no sé hasta que punto será oficial la noticia, pero tiene toda la pinta, sino menudo marrón para esos periodistas):

llamadas nacionales a otras operadoras

de 6 a 10 ctmos

establecimiento de llamada

12 ctmos (pone que en línea con las ofertas más baratas del mercado)

llamadas entre clientes de jazztel

0 ctmosssssssssssss

JazztelBolsa

Las tarifas quedarían tal y como ves en www.operadorvirtual.es

Hace unos días un BocaDePez expuso esta web de arriba en un hilo de alguno de los foros de telefonía, que justamente ahora no encuentro...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
LineBenchmark

The requested URL /media/users/0/49748/files/JazztelyKPN.pdf was not found on this server.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Vaya, gracias BocaDePez, el .pdf ha sido quitado (por quien lo puso). Es por eso porque no se podía ver.

Saludos y gracias,

Jazztel_Bolsa

lema442

Ojala se produzca esto pronto,ya veremos como funciona,una cosa,funcione bien o mal,jazztel sera recordada por todos durante mucho tiempo.

LineBenchmark

Hasta que no sea una realidad, esto es humo. Como si ponen que será a 0.00000001 cmt/m. Subidones a base de estoy u lo otro y hasta el momento son especulaciones como otras pasadas.

BocaDePez
BocaDePez

Jazz revolucionó las conexiones de internet, recordemos que fue la primera en ofrecer los "20 mierdas xD" y por consiguiente las demás operadoras se subieron al tren.

Ahora tocaba con los móviles...

Independientemente que funcione bien o mal

¡Bien por Jazz!

[/mode ironic on]
¿Tendremos microcortes de covertura GSM?
¿Sincronizaré con más covertura que mi vecino?
[/mode ironic off]

🗨️ 1
keops80

P.D: El de arriba soy yo...

;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que jazztel parece nuestro gran aliado, nadie tiene cojones de romper mercados nada más que jazztel, ahí estan el resto de operadores intentando repartirse el pastel y espero que llegue de nuevo jazztel a reventar los precios y que no les queden más remedio a los demás que subirse al carro. Ojo con los contratos de permanecia de los diferentes operadores intentaran pillaros al menos durante un año, yo lo tengo claro en cuanto salga jazzmovil si es que sale, la estare esperando con mi voto de confianza.

VIVA LA REVOLUCIÓN.

palisandro

Mientras no haya confirmacion oficial la noticia no es mas que spam gratuito, meras especulaciones, a parte de que la mayoria del texto es mera especulacion bursatil que no aporto nada en un foro tecnologico.

Esos tarifas que adelantais no se sabe si seran para todo el mundo o solo para los de cuadruple play, si seran para siempre o solo unos meses de promocion como hacen con el ADSL.
Una operadora virtual tiene que pagar los costes de conexion a la empresa que le da cobertura y dudo que puedan mantener esos precios para siempre.

Yo ya estoy pagando mis llamadas dentro de mi operador a 0€ para toda la vida, el resto a 12cts en cualquier horario, operador fijo o movil, lo mismo que los mensajes y ADSL vian movil por 1,2€ al dia max cuando jazztel me deja sin servicio, este viernes sin ir mas lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Autobombo jazz. Y será que se nota poco...

señor, señor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual sí, pero que cojones nos importa si al final hacen como con el ADSL y nos bajan una pasta las conexiones y las llamadas.

Esto es lo importante, forzar a la baja a los precios de todos los demás.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

zorroz

nueva publicación que habla de la posible entrada de kpn de la mano de jazztel, entre otras, en el mercado español, cuando el rio suena,,,

KPN lanzará su primera marca "llave en mano" la próxima semana

Opiniones (0)
Dará servicio de móviles a numerosas empresas, como Bankinter, y lanzará su marca propia, Simyo, en enero.

M.A.Uriondo

Madrid. La operadora holandesa KPN anunciará la próxima semana a bombo y platillo su llegada a España, gracias a la firma de un acuerdo de operador móvil virtual completo, de la mano de Orange. Y aunque no espera lanzar su marca comercial estrella, Simyo, hasta el mes de enero, aprovechará el anuncio oficial para presentar su primera marca "llave en mano".

Porque la estrategia de KPN consiste precisamente en eso, en ofrecer a marcas potentes la posibilidad de ofrecer telefonía móvil sin todas las complicaciones que supone firmar un complejo acuerdo con las grandes operadoras. Bankinter, por ejemplo, será una de las marcas que se aprovecharán de sus servicios.

Para el lanzamiento, la operadora holandesa ha acometido importantes inversiones en equipos, y una forma de rentabilizarlas va a ser el acuerdo que ha negociado con Jazztel. La operadora que preside Leopoldo Fernández-Pujals, que tiene firmado también un acuerdo de móvil virtual con Orange, ha aprovechado la llegada de la holandesa para evitar que su gasto de capital se dispare. De este modo, alquilará capacidad de los equipos instalados por KPN, más familiarizada con este tipo de operaciones, para ahorrarse algo de Capex.

De este modo, y como ambas compañías operarán de forma totalmente independiente, más que una alianza se trata de una búsqueda de sinergias entre compañías que se aventuran en un negocio similar.

Distinto es el caso de otras marcas que operarán bajo el paraguas protector de KPN. Una de las candidatas más probables de cara a incorporarse a su negocio es la cadena de supermercados Aldi, que cuenta con 168 tiendas en España y a la que KPN ya ofrece servicios de telefonía móvil en el mercado alemán, como también hace con la cadena de electrónica Conrad, la cadena de supermercados Albert Heijn, en Holanda, o el canal de vídeos musicales Viva.
Para alcanzar el acuerdo con Orange, el primero de este tipo que firmó el grupo francés, KPN ha recurrido a la consultora Nereo Business Consultants, especializada en móviles virtuales.

www.negocios.com/negocios/13-12-2007+kpn…,28,28,6750.

🗨️ 1
palisandro

Me parece a mi que esta noticia poco tiene que ver con jazztel:

"...De este modo, y como ambas compañías operarán de forma totalmente independiente, más que una alianza se trata de una búsqueda de sinergias entre compañías que se aventuran en un negocio similar..."

En resumen, que jazztel va a alquilar la cobertura a Orange y alquilara a KPN los equipos

noticionnnn, noticionnnn, viva jazztel y la madre que los pario.
Esto se parece al tomate, que se pasan no se cuantos dias anunciando algo y cuando lo emiten es una chorrada :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que no entiendo, e invito a que lo pensemos todos un poco...si tan bueno es ¿pq se mata tanto en llenar de spam publicitario el resto de foros? No se, en marketing empresa me enseñaron que la publicidad masiva se usa en un lanzamiento (que no es) o para salvar unos datos que no funcionan.

No se, lo veo incompatible. Y no ayuda a verlos mejor desde fuera. Y ojo, esto lo digo con cualquier empresa que lo haga, creo que es contraproducente