BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VITELCOM, Alguien sabe algo de este Modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Vitelcom proporcionado por Terra, la verdad es que el modem va a las mil maravillas con messenge, netmeetig, donkey, VNC, etc y rulando las 24 horas desde hace una semana que lo tengo y no se me ha colgado ni una sola vez. Lo único es que no puedo conectar por ftp con mi PC desde el trabajo pero desde el trabajo a casa si.(en el trabajo tengo un router) Alguien sabría decirme si tengo que abrir algún puerto para que me funcione el ftp y como? Por lo visto este modem es bastante desconocido. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

El Vitelcom es un modem, no un router, por tanto no actúa como tal. Los modems no disponen de puertos, ni filtros ni nada por el estilo, dado que no son elementos que funcionan por sí mismos cómo un router. La única forma de cerrar los puertos en un PC conectado a la red con un modem pasa por tener un software que haga de firewall.

Si tienes algun firewall deberás revisar cómo abrir los puertos en dicho programa. El puerto de un servidor FTP suele ser, por convenio, el 21, pero no tiene porque ser necesariamente este.

Un saludo.

kpitan.com

Enricadsl

Ta claro que el router tiene cerrado el 21 cuando llamas desde dentro del nap a tu casa sales del mismo pero cuando entras desde tu casa al router llamas al router y el no sabe en que maquina tienes el servidor ftp le tienes que abrir el 21 a la ip lan que tenga tu maquina en el trabajo.