BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visualizar consumo de Adsl-mini

jasbd12

Por lo visto he debido de pillar el momento malo. He contratado adslmini y en la pagina de telefonicaonline al dar ver resumen de consumos tan solo me aparecen las llamadas automáticas pero no el adslmini, con lo que no uedo ver lo que llevo consumido. He llamado varias veces al 1004 y cuando oyen la palabra telefonicaonline es como si les nombrase la bicha. Ni quieren saber nada, ni pasar con nadie, repiten como loritos que llame al 902 de telefoniaonline cuando es un servicio que ofrece telefonica en el 1004. He pasado por el aro y he llamado al 902 pero como quien oye llover han pasado incidencia a los técnicos que deben estar de vacaciones pues de esto ya va para 10 días y sigo igual. Les mando a través de la página de telefonicaonline y no hacen mas que contestarme que reiteran la avería a los técnicos, cuando no es un problema de mi línea simplemente alguien no ha apretado el botón adecuado para que yo visualice mi consumo y eso parece cosa de meses. Por qué el 1004 no quiere tomar la incidencia y tengo que gastarme el dinero en un 902 en un tema que no tiene nada que ver con mi configuración si no con su página?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

TU GASTA EL MINI COMO SI FUESE UN MERCEDES,,,, ya se apañaran ,,, tu has hecho los pasos pertinentes, si ellos no responden alla ellos, si te pasas del consumo... no es culpa tuya, es de TDE ademas todo queda registrado(los masils el 902 etc,,,) si consumes mas de la cuenta es un fallo de la empresa NO TUYO por desinformacion de la MISMA ,,, jod... con la empresa :-|

🗨️ 2
jasbd12

Mucho me temo que la cosa no es así. Si te pones a gastar y te pasas del tope de 1 GB ellos lo conbrarán ¡ vaya que lo cobrarán ! y por mucho que les digas que no pudiste ver lo que llevabas consumido te dirán que es un servicio gratuito y punto. La realidad es que estamos totalmente indefensos ante los desmanes de las operadoras y nadie está moviendo un dedo porque termine esta monumental toma de pelo que además lo hacen con todo el descaro del mundo.

🗨️ 1
1002SATANAS

No si al final seguro que funciona, conociendo a TDE en mis carnes ,,, estara liandola ...