BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visto lo visto....pero una duda

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el alta en Arsys con fecha 17 de enero, a pesar de venir desde diciembre viendo este foro y lo que se decia de su ADSL. Visto lo visto, creo que lo mejor es solicitarles que anulen el proceso de alta. Sin embargo tengo un par de dudas, que alguien que haya hecho lo que yo quiero hacer puede resolverme:

1º.- Supongo que no habra ningun problema en solicitarles no sigan con el proceso de alta...o si????

2º.- Conoceis cual es el procedimiento para solicitar no continuen con el alta???

Muchas gracias de antemano, y de verdad ojala se os vayan resolviendo todos vuestros problemas. Es una auténtica lástima esto que está pasando con Arsys. Supongo que como yo, eran muchas las ilusiones depositadas en ellos.

Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post de la preferencia en las colas, 2 mas abajo.

Intente darme de baja en la extranet del cliente en la web de arsys enviandolo a gestion@arsys.es y este no me lo han contestado, 2 dias mas tarde lo mismo pero a info@arsys.es y me dicen que el kit fue enviado el dia 23, el dia entre los dos mensajes y k no me pueden dar de baja.

Me gustaria saber si alguien ha condeguido darse de baja.

Titalatas

Viendo como esta el patio, estoy un poco acojonado, malamente hablando, yo tendo desde el año 1999 conexion 56k con wanadoo, con la cual nunca he tenido problemas, he decidido pasarme a adsl con arsys, sobre todo por el tema del router, es lo que mas me interesa, me di de alta el dia 5 de enero, es decir que mañana cumplo mi tercera semana, pero me estoy pensado seriamente en parar el proceso y viendo que el adsl es una comedura de cabeza seguir y joderme con mi 56k, desde luego es penoso todo lo que ocurre.
Cosa aparte me he puesto a realizar un tracert a www.arsys.es y pierde paquetes de una forma que no es normal,cuadno llega a s1at0-1-0.core1.idc.log.es.arsysinternet.com [217.76.136.130] me empieza con el tiempo agotado, la web si me carga perfectamente, pero nunca habia visto esto. En fin que no se que hacer, porque lo mismo para mediados de febrero fecha en la que supongo que recibire el kit todo lo mismo va mejor.