BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vista; Compatibilidad

TheStek

Buenas, voy a instalar en mi pc, el windows vista home premium, pero tengo una duda, y es que soy muy jugon.. ¿Estan presentando muchas incompatibilidades los juegos? yo todos los juegos que tengo rulan con XP perfectamente, y alguno es antiguo..

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

si eres un jugon no actualices al menos por el momento y espera a que tenga una mayor compatibilidad con juegos

🗨️ 3
TheStek

Pero a ver, supuestamente ¿Tiene que funcionar? no se si me explico, cuando salio XP, bastantes juegos de 98/Me funcionaban correctamente..

Saludos.

🗨️ 2
TiToRaBBIT

yo, soy addicto al counter strike, y este finde de semana pasado probe la instalación de windows vista home premium en el disco duro secundario, todo lo hizo perfecto, menos el premio, que fue que no me detectaba el sonido... y el steam no funciona

🗨️ 1
srg84

Que raro a mi el Steam si me funcionó

NeoDecKer

Pq no ha de funcionarte?...yo de mmento he probado 3:
ESDLA La Batalla por la Tierra Media
Pes6
Torrente (el gratuito de softonic)

y de momento sin problemas.

Cuando ejecutes algun programa y veas que no te furrula, dale con el boton derecho y dile, ejecutar como administrador...asi me funcionó el ESDLA, ya que no me iba haciendo doble click...(lo de ejecutar como admin, solo hay que hacerlo la primera vez)

Pruebalo, pero no quites tu XP por si las moscas :)

PD: Te lo has comprado?...si no es asi, instala la version Ultimate...trae mas cosas....

TiToRaBBIT

ya me petaba en la instalacion del steam, y lo del sonido tengo una creative sound blaster live 5.1 ... en cambio a mi primo que rula con la de la placa base le detecto el sondo,y a mi no :(, en fin

🗨️ 2
NeoDecKer

Has probado meterte en al web de tu tarjeta, y bajarte los drivers???....

Te lo digo pq ya hay muchas compañias qeu han actualizado drivers para vista....

Saludos :)

🗨️ 1
TiToRaBBIT

si, y va ser que de momento no tiene en projecto actualizar los drivers de ese modelo.... en fin, y paso de comprarme 1 tarjeta de sonido nueva...solo porque el vista no me la reconozca...