BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visita del técnico y bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento un problema que me ha surgido hace unas dos semanas. En mi zona (BCN ciudad) vinieron un par de técnicos a toquetear todas las líneas de mi edificio y el de al lado. El caso es que tras unas horas sin línea, cuando volvió me di cuenta que el ADSL iba bastante peor. Mis sospechas se confirmaron cuando accedí al router y vi que los valores de ruido y atenuación habían cambiado, seguramente porque al tocar las líneas me cambiarían el Par por uno peor.
Mi duda es si llamar o no al servicio técnico y explicar que antes tenía los 3Mb sin problemas, y que desde la visita de los técnicos no paso de 2, en el mejor de los casos. ¿Me cambiarán otra vez el par por otro similar al que tenía antes o pasarán de mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
despistado

El novio de mi prima trabaja en una contrata para Telefónica y según nos dijo es una practica habitual que cuando van a realizar alguna reparación no lo deján del todo bien para volver. Al cliente no le cobran nada y ellos (que son autónomos le pasan la factura a telefónica).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

woho! perfecto, entonces volvere a llamar para que me pongan bien el par otra vez. Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado y en pocas palabras me han dicho que me tengo que aguantar con la chapuza que me hizo el técnico, porque aunque tengo contratados los 3 mb la línea me llaga a 1.2 y el mínimo garantizado es 1. Impotencia total. ¿Alguna idea para hacer que venga el técnico? Porque me han dicho que si no hay avería o lo que ellos consideran fuera de lo normal no van a hacer que venga.
Gracias otra vez!

🗨️ 3
Frankie2004

Nunca podrás hacer nada. Solo te queda mudarte. Telefónica es así.

Lopex

Pues por experiencia depende por completo del tecnico que te toque. Hay gente muy maja y te lo arreglara sin problemas en cambio algunos no te lo haran ni en broma.

Animo!

BocaDePez
BocaDePez

Al final lo que haré será dejar pasar unos días y volver a llamar diciendo que mi línea no funciona. Espero que de esa forma, y como me dijeron que si no funcionaba el técnico sí que vendría, efectivamente venga. Una vez llegue le explicaré el verdadero problema y, como dices, Javi_lopex, espero que me toque un técnico majete que se preste a solucionar el problema. Ya os contaré. ;)