Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Visita del técnico y bajada de velocidad

    Hola a todos, os cuento un problema que me ha surgido hace unas dos semanas. En mi zona (BCN ciudad) vinieron un par de técnicos a toquetear todas las líneas de mi edificio y el de al lado. El caso es que tras unas horas sin línea, cuando volvió me di cuenta que el ADSL iba bastante peor. Mis sospechas se confirmaron cuando accedí al router y vi que los valores de ruido y atenuación habían cambiado, seguramente porque al tocar las líneas me cambiarían el Par por uno peor.
    Mi duda es si llamar o no al servicio técnico y explicar que antes tenía los 3Mb sin problemas, y que desde la visita de los técnicos no paso de 2, en el mejor de los casos. ¿Me cambiarán otra vez el par por otro similar al que tenía antes o pasarán de mi?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El novio de mi prima trabaja en una contrata para Telefónica…

      El novio de mi prima trabaja en una contrata para Telefónica y según nos dijo es una practica habitual que cuando van a realizar alguna reparación no lo deján del todo bien para volver. Al cliente no le cobran nada y ellos (que son autónomos le pasan la factura a telefónica).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues he llamado y en pocas palabras me han dicho que me tengo…

          Pues he llamado y en pocas palabras me han dicho que me tengo que aguantar con la chapuza que me hizo el técnico, porque aunque tengo contratados los 3 mb la línea me llaga a 1.2 y el mínimo garantizado es 1. Impotencia total. ¿Alguna idea para hacer que venga el técnico? Porque me han dicho que si no hay avería o lo que ellos consideran fuera de lo normal no van a hacer que venga.
          Gracias otra vez!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Al final lo que haré será dejar pasar unos días y volver a…

            Al final lo que haré será dejar pasar unos días y volver a llamar diciendo que mi línea no funciona. Espero que de esa forma, y como me dijeron que si no funcionaba el técnico sí que vendría, efectivamente venga. Una vez llegue le explicaré el verdadero problema y, como dices, Javi_lopex, espero que me toque un técnico majete que se preste a solucionar el problema. Ya os contaré. ;)

          • Cerrado

            Pues por experiencia depende por completo del tecnico que te…

            Pues por experiencia depende por completo del tecnico que te toque. Hay gente muy maja y te lo arreglara sin problemas en cambio algunos no te lo haran ni en broma.

            Animo!