BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visita de peritos a los ciber ???

BocaDePez

¿Es verdad que se están produciendo visitas de peritos de la empresa este de legalización de las licencias a los ciber de toda españa ?, ¿alguien ha tenido esta visita?...

BocaDePez

Es verdad que de vez en cuando hacen una batida. No sé si ahora estarán en alguna campaña. También es verdad que algunos ciber tendrían que cerrarlos directamente, pero no por cuestión de licencias, sino por seguridad, salubridad, y otras condiciones de todo tipo, que parece mentira que haya ciertos chiringuitos abiertos. Debería haber una normativa de mínimos.

BocaDePez

Ojalá sea cierto y empapelen a los piratas.

BocaDePez

Segun ponen en las notas de prensa de microsoft y lo que se puede leer en la prensa, van peritos y detectives. Si esto es cierto, no creo que lleguen al sitio en cuestion y se presenten y te dejen una tarjeta de visita. Imagino que pagaran como un cliente mas y mientras uno mira lo que hay en los ordenadores otro grabara con su minicamara de james bond. Luego denuncia al canto y te llega la policia a quitarte los ordenadores. Estoy de acuerdo con lo que dices de la salud. Este verano estuve de vacaciones en Barcelona y en los locutorios que estuve te quedabas pegado al teclado. Que guarreria tio. Eso si es peligroso y no las dichosas licencias.

BocaDePez

Tu locutorio lo visitamos ayer y los tienes todo pirata. Te vas a enterar de lo que vale un peine. El Perito Pepito.

BocaDePez

primero te visita un perito y como estes en bragas, seguidamente te visitara la policia

🗨️ 1
BocaDePez

Po haber si se conecta el perito o la policia el caso es que entre alguien en el ciber , que yo por lo menos lo tengo vacío. Esto no da ya ni para pipas.