BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Visión canales en 16:9 con el iplus

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado que cuando con el deco de iplus de Digital+ elijo en la configuración el formato de tele panorámico, realiza una especie de escalado anamórfico estirando verticalmente las imágnenes de todos los canales. Así, cuando la tele los estira luego horizontalmente, se ven en formato 16:9 normal. Pero, puesto que la emisión original en realidad no es anamórfica, se trata de un escalado y por lo tanto la imagen pierde calidad. He decidido por lo tanto elegir el formato de tele 4:3, a pesar de que mi tele es panormámica, ya que así veo las imágenes con un poco más de calidad. No sé por qué los de Digital + lo están haciendo de esa manera; no le veo ninguna ventaja especial y sí la desventaja obvia de reducir la calidad al escalar la imagen. ¿Habéis experimentado algunos este tema con el deco iplus?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Aqui en este enlace...encontraras informacion a tope sobre el Iplus...

(link roto)

En mi opinion..." un trasto "....

Saludos :-)

campi

el problema esta en que la fuente (lo que le llega al iplus del satelite) es 4:3.. el iplus poco puede hacer mas que reescalar