BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VIRUS EN REDES ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaria comentar lo que me esta pasando desde hace varios meses.

Utilizo windows2000 y lo tengo actualizado con todos los parches, etc.... pero desde hace meses no tengo forma de evitar se me cuelen virus, ahora utilizo el Norton Internet Securiy pero en cuanto lo desactivo no se como, sin tener el emule puesto, ni el correo ni nada, solo estando conectado a internet aparecen, se añaden en el registro, etc...

Mi preocupacion es que tengo tambien ADSL en otro ordenador con windows2000 tambien y no me pasa nada de esto.

Puede ser que sea problema de las redes de ono??

A lo mejor es una tonteria pero ya no se k pensar.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que va a ser del Sistema Operativo, no busques otro culpable.
Consejo: Si te ha fallado, no lo vuelvas a usar.

overpeer

x'DDDDDDDDDDD

Es el windows, que es asi, si no te gusta cambiate.

Un saludo.

pandora

Problema de ONO no es, es problema de no tener el antivirus-firewall en marcha y bien configurados. Una pregunta: ¿por qué desconectas el Norton? Así es normal que entren en el equipo.

🗨️ 10
overpeer

no, no es normal usar antivirus ni firewall jejeje, pero es lo que pasa cuando usas un SO inseguro por defecto

Sin polemicas :)

🗨️ 4
pandora

No, si estoy de acuerdo contigo, no debería hacer falta, al menos el firewall. Pero si uno escoge usar Windows, ya sabe lo que le toca, antivirus como mínimo y mantenerlo al día. Un apunte: yo prefiero el de Trend Micro al de Norton, pero aquí como en todo, es cuestión de gustos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si uno elige usar windows, que asuma las consecuencias.

🗨️ 1
pandora
overpeer

Para que vamos a discutir? :)

BocaDePez
BocaDePez

y no tengo esos problemas

🗨️ 4
overpeer

[modo cachondeo]
¿que windows usas?
[/modo cachondeo]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[Modo serio]
¿windows?
[/Modo serio]