BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

virus enlace

BocaDePez

hola no se si lo que tengo es un virus o que pero resulta que en todas las webs que visito en todos los textos me salen subrayados y me sale un enlace al pasar por encima y es algo muy molesto.

sabe alguno que puede ser? a alguien mas le pasa? le pase el avg y no me detecta nada.

gracias

campi

Yo te recomiendo antimalwarebytes, no hay bicho que no elimine... Que pena que no funcione con las venéreas... :(

🗨️ 2
BocaDePez

Por cierto, ¿es gratis?

Y en ese caso, ¿de dónde lo puedo descargar?

sds

BocaDePez

antimalwarebytes excelente me está eliminando cantidad de bichos que Spybot se saltaba a la torera,desde

hoy me quedo con este.

gracias compañero. ;)

BocaDePez

pase los 2 programas y en los 2 me encontró cosas pero nada después del reinicio todo igual, os pongo una captura por si os ayuda un poco mas

🗨️ 4
BocaDePez

Prueba con SUPERAntispyware Free Edition (así todo seguido, como está escrito) y también con Spybot Search & Destroy.

Ambos pueden encontrar cosas que quizás el Malwarebytes' Anti-Malware no haya encontrado.

🗨️ 3
campi

Te respondes a ti mismo? xD

Pues eso.. Pruebalo! :)

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo que si me respondo a mí mismo? Te aseguro que no tengo nada que ver con la persona a quien contesto.

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

Es una extension de navegador

🗨️ 1
BocaDePez

una extensión del navegador? entonces un anti adware no lo detectara?

BocaDePez

ni con SUPERAntispyware ni Spybot Search & Destroy ni Malwarebytes, con nada se me quita eso... alguna otra idea de que puede ser? a nadie mas le paso esto mismo ?

🗨️ 3
manrovi

Malwarbytes Antimalware (mbam) y similares se deben utilizar arrancando en modo seguro ¿lo has probado?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Es el Malwarebytes Antimalware gratuito?. En caso de que sí, ¿dónde se puede descargar?

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo buscas en Internet, ¿acaso no aparece como primer resultado su página oficial? :-O

Como muchos de estos productos, hay versiones de pago que dejan residente el programa para bloquear infecciones, y las versiones gratuitas que solo hacen chequeos por demanda.

BocaDePez

lo habia hecho sin modo seguro pero lo volvi a hacer en modo seguro y otra vez lo mismo....esto es una tortura....

🗨️ 1
BocaDePez

Te comentaron ayer por ahí arriba que probases con otro navegador, a ver si se replicaba el problema.

Si es un virus, lo más típico es que infecte todos los navegadores. Si es una extensión, solo se asocia al navegador con problemas. ¿Puedes probar otro navegador?

También puede tratarse de una extensión legal que hayas instalado junto con otro programa, por no leer las ventanas de lo que te mete en el equipo y dar como loco al botón "Siguiente".

En ese caso tendrás que encontrar qué programa se te ha instalado y quitarlo, porque los anti-malware quizás no lo cataloguen como amenaza.