BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

virus en edonkey?

Zomax

Buenas... comento esto por si a alguien le ha pasado algo parecido y a ver si alguien sabe que porras ha pasao con el edonkey. Resulta que como siempre lo dejé bien llenito :D y me piré un rato por ahí... cuando volví no había actividad ninguna (ni parriba ni pabajo), la conexión me habia caído (tengo ono 300 y la ip habia cascao, tuve que desconectar el modem para que me diera una nueva el DHCP) y el antivirus-firewall (BitDefender para información de todos) me preguntaba que la aplicación gdonkey quería mandar un email a través de un servidor SMTP.

¿Qué opináis, a que puede ser debido?

Ala... ahí os lo dejo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

vale... pues es la 2ª vez que me sale... no es mucho 2 en un dia pero si no me habia salido en la vida... pues da que pensar... alguna idea de lo que puede ser?

Zomax

bueno... parece que estoy hablando con el teclado a solas :P ... más datos... no tengo ni puta idea pero a veces he observado que tras cargar el bot lite (de lo que no estoy muy seguro puesto que juraria no haberlo visto antes) me aparece como server (entre los muchos que hay) uno con dirección tal que así 10.0.0.2 o 10.0.0.1... me parece una ip bastante sospechosa... por no decir RARA.... es posible que por ahí vayan los tiros? ... Si quito el bot y al tiempo me vuelve a salir... hay forma de arreglar eso?

🗨️ 3
AloneWolf

Y por si acaso reinstalaba el burro ......... y me dejaba de Bots ni de ostias ...

Si quieres mi consejo busca el Overnet o el Emule ....

f3l1n3

Que divertido! juasjuas
Pásame ese bot que igual sniffeando se pilla el mail del cabronazo que lo ha troyanizado. :-D

🗨️ 1
Zomax

... me los pillo siempre de spanishare... asi que... pero a mi me da que tiene que ver más con algún server que me mete por defecto...